Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues yo me quedo con el cunnilingus (me encanta que me lo hagan) y la felación (me encanta hacerla). Sí señor, Isra. El mejor invento del mundo mundial es el sexo oral!!!!

Me parece que lo de los inventos era en otro post.... Big Grin

PD: Estoy con Carola. Es mejor algo que nada, yo cada vez disfruto menos con la masturbación, solo es un desahogo físico y el que mola es el emocional.
Es q no hay nada como el contacto con la otra persona...!!!!!!!!!3 semanas...3 semanas!!!!!jaja

a mi tb me encanta el sexo oral, es de lo mejor q hay.
Ánimo guapa, que ya queda muy poquito!!! Y aunque te vuelvas escocía tú aprovecha todo lo que puedas mientras estés con él. Tongue
jajajaja que peligro tiene nuestra Carola Big Grin
Y si señor, sexo oral antes que masturbacion..buah xD el sexo compartido es lo mejor..Big Grin
pues ami me encanta bajar al pilon y que me lo hagan, pero con la que me acuesto (no tengo relacion con ella) no le gusta, casi tengo que suplicar Sad parecia tan abierta sexualmente cuando la conoci y ahora que la conozco mejor :?
Pues si sólo es sexo y no te hace lo que te mola busca a otra que sí te lo haga. Mientras no estés atado emocionalmente, el sexo es lo único y si no es bueno ¿por qué seguir? Me respondo yo misma: por tener sexo compartido mejor que a solas. Uff, qué lío. Olvidalo todo, haz lo que te plazca!!!! (o sea sexo oral, je,je)
no es tan facil, no soy un adonis, buscare algo y luego acabare con esto xDD como no hay sentimiento pues no pasa nada
a las tias no nos gustan los adonis, nos gustan los tios seguros de si mismos.
jajajaa, que joio el sirlebert este xD
dile que hay que probar cosas nuevas..hombreee xD
si yo se lo digo, la he dicho que incluso me tomo las pastillitas esas pa saber a manzana pero no Sad

yo creo que las mujeres no buscan un adonis, buscan un tio seguro, que las escuche, sincero, pero el lugar donde mas parejas se conocen es en un bar una noche (por aqui hay unas cuantas experiencias) y una noche de fiesta lo que miras es el fisico, luego si descubres algo que te interese se le da oportunidad, sino no, o al menos no las mismas, el topico "lo que importa esta en el interior" no es totalmente cierto.
URLs de Referencia