Pues depende.
Para un rollo de una noche pues principalmente lo que te llama es el físico, y es que cuando conoces a alguien en una discoteca no comienzas a dialogar sobre su opinión sobre la teoría de la relatividad (por decir lo primero que se me pasa por la cabeza) te llama el físico, y con eso es con lo que acuestas.
También creo que muchas veces vamos de que intentamos acceder a mas de lo que podemos o queremos. Es decir, que muchas veces una persona dice que no le gusta otra por el "que diran" y luego le va metiendo mano. Este es un caso que yo conozco y ocurre bastante. Una persona que no esta dentro de los cánones típicos de belleza, a la que la gente "ignora" y luego a "escondidas" todos le desean...
Por ello cuando por ejemplo yo soy de las que he dicho que "buscar el amor un sabado por la noche es una locura" (vale ya se que alguno por aqui le paso algo así, pero debemos reconocer que es la excepcion que confirma la regla)
Al fin y al cabo de fiesta ves caras, físico, pero no más allá. Yo he comenzado alguna vez una relación con alguien que conocí un sabado, y siempre acababa en fiasco, porque al conocerle me decia... pero tia... vale que es guapo y q???
Si buscas una relación lo interesante es lo de dentro, vale que lo de fuera importa, pero mucho mucho menos. Al fin y al cabo el amor es sentimiento, y es compartir tu vida, o el tiempo "x" que dure, y sino no olvidemos que la belleza que todos tenemos en la juventud es pasajera y con el paso de los años, si no amabas a esa persona, por muy guapo o guapa que fuese, se quedara tan feico y arrugado como el resto.
Es cierto, que en ocasiones es ese condimento fisico lo que te tira para delante, pero también en muchas ocasiones el fisico hace que dos personas que están echas la una para la otra no acaben juntas, porque uno piensa que "es demasiado poco para lanzarse a por la otra" y no se atreva y todo se quede en nada...
El mejor sexo es el que se tiene con sentimientos, con amor, con cariño, con compresión, en el que se hablan las cosas. En el que si deseo algo, probar algo o lo que sea lo pido sin ruborizarme, y para ello hay que amarse...la belleza o no es algo temporal
Por muy bueno que esté un tio si no le soporto, o me parece subnormal, pues no me interesa, ni siquiera para un polvo. En ocasiones vale más estar a dos velitas, que amargada con un gilipoyas. Pero esto se aprende con la experiencia señores.!