Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
pues no Sirlebert, la verdad es que lo que importa esta en el interior, si, pero una vez que conoces a la persona. es evidente que la primera impresion juega un papel bastante importante y decisivo, aunque a la par que vayas conociendo a la persona vayas viendo que su interior tambien vale...pero la primera mirada es lo que vale...eso ya lo enseñan las madres, o eso dicen, no?Tongue
Si, la verdad está en el reino animal. El sapo, el del cuento, animales que no hacen nada malo, pero animales feos, y sin embargo con unos ojos preciosos...sinceramente dudo que en la noche de los sabados se cacen sapos pese a poder esconder principes azules...
Pues yo sí busco el interior y no es ningún tópico SirElbert. La mayoría de "tíos guaperas" con los que he estado me han demostrado que aparte de ser unos cabrones con un ego descomunal, no tienen nada más que ofrecer que una cara bonita. No falla, todos acaban cojeando del mismo pié. La imágen de tío bueno pilla nenas me da un asco de la vírgen, ya está muy vista y se les vé a la legua como son, de qué van y lo que quieren. No me creerás, pero yo antes le doy bola en un bar a un tío feo ó normalito que vea que tiene más de 2 neuronas en la cabeza que al típico chulo feria del que ya estoy totalmente cansada y escarmentada. TODO está en el interior.
No tengo por que dudar, yo me considero feo, mi abuela dice lo contrario Tongue, y he ligado, he ligado con mas tias que amigos fisicamente mas agraciados, pero normalmente la gente si fija primero en el exterior, hoy en dia mas que antes, puesto que ahora estamos en una epoca de transicion sexual, antes estaba mal visto y ahora poco a poco se va liberando, por lo que una tia que sale y se tira a un tio ya no esta visto como antes, por lo que los rollos de una noche van en aumento, y para una relacion que no interesa el futuro, pero que tampoco se cierra, se prefiere normalmente un tio con los musculos mas definidos, ya que parece que sexualmente sera mejor, si luego toca un poquillo, quizas tenga alguna oportunidad, en el caso de los tios normalmente prefieren "bombones", queda mejor con los colegas, la propia sociedad tira hacia la superficialidad.

personalmente prefiero una mujer con la que poder hablar, a una 90-60-90 y que lo mas importante de su vida sea que se le ha roto una uña, la belleza es efimera y al final lo que queda es la palabra
Pero es que lo de tirarte a alguien una noche lo puedes hacer con cualquiera. Al revés, yo no le doy el placer a un tío que ya se ha acostao con 300 delante de mí y que al día siguiente ni se acordará de mi nombre, que es lo que suele pasar con los típicos machorros de la noche. Yo es que soy muy rara, ó aprendí a serlo con el tiempo. De adolescente era igual de gilipollas que las demás, detrás de los surferines y de los más guapos de la discoteca, pero con el tiempo una va aprendiendo (aunque se siguen cometiendo errores) y ahora mi prototipo de tío dista mucho de los "Brad Pitt" que todo el mundo quiere. Vivan los feos con cerebro XDD
Pues depende.

Para un rollo de una noche pues principalmente lo que te llama es el físico, y es que cuando conoces a alguien en una discoteca no comienzas a dialogar sobre su opinión sobre la teoría de la relatividad (por decir lo primero que se me pasa por la cabeza) te llama el físico, y con eso es con lo que acuestas.
También creo que muchas veces vamos de que intentamos acceder a mas de lo que podemos o queremos. Es decir, que muchas veces una persona dice que no le gusta otra por el "que diran" y luego le va metiendo mano. Este es un caso que yo conozco y ocurre bastante. Una persona que no esta dentro de los cánones típicos de belleza, a la que la gente "ignora" y luego a "escondidas" todos le desean...

Por ello cuando por ejemplo yo soy de las que he dicho que "buscar el amor un sabado por la noche es una locura" (vale ya se que alguno por aqui le paso algo así, pero debemos reconocer que es la excepcion que confirma la regla)
Al fin y al cabo de fiesta ves caras, físico, pero no más allá. Yo he comenzado alguna vez una relación con alguien que conocí un sabado, y siempre acababa en fiasco, porque al conocerle me decia... pero tia... vale que es guapo y q???

Si buscas una relación lo interesante es lo de dentro, vale que lo de fuera importa, pero mucho mucho menos. Al fin y al cabo el amor es sentimiento, y es compartir tu vida, o el tiempo "x" que dure, y sino no olvidemos que la belleza que todos tenemos en la juventud es pasajera y con el paso de los años, si no amabas a esa persona, por muy guapo o guapa que fuese, se quedara tan feico y arrugado como el resto.
Es cierto, que en ocasiones es ese condimento fisico lo que te tira para delante, pero también en muchas ocasiones el fisico hace que dos personas que están echas la una para la otra no acaben juntas, porque uno piensa que "es demasiado poco para lanzarse a por la otra" y no se atreva y todo se quede en nada...

El mejor sexo es el que se tiene con sentimientos, con amor, con cariño, con compresión, en el que se hablan las cosas. En el que si deseo algo, probar algo o lo que sea lo pido sin ruborizarme, y para ello hay que amarse...la belleza o no es algo temporal

Wink

Por muy bueno que esté un tio si no le soporto, o me parece subnormal, pues no me interesa, ni siquiera para un polvo. En ocasiones vale más estar a dos velitas, que amargada con un gilipoyas. Pero esto se aprende con la experiencia señores.!
Hombre, yo tengo que decir que mi relación más duradera (5 años) fué con una persona que conocí por la noche. Pero fuimos amigos durante bastante tiempo y nos fuímos conociendo. Pero os doy la razón en que no es lo habitual porque la noche es vicio puro y cada vez más.
Y respecto a lo de conocer gente en un bar, a mí últimamente no me va mucho porque salimos en una pandilla mixta y por tanto estamos a nuestro rollo y no se nos acerca nadie al haber ya tíos en el grupo. Pero si salgo sola con amigas en plan "ligoteo" y se acerca alguien, a mí me gusta hablar y no ir al grano directamente. Y enseguida se vé si estás con el típico tío que quiere lo que quiere ó estás con alguien que también quiere charlar y conocerte. A mí me ha pasado de conocer a los típicos chavales que están aquí de vacaciones y simplemente buscan conocer gente y ves que tienen inquietudes y son capaces de mantener una conversación interesante, porque no todo en la vida es salir a pillar para algunas personas aunque parezca mentira. Y dá gusto cada vez que te encuentras con gente así. XD
QUe generalizar no es bueno lo sé. Pero a lo que me refiero es que generalmente en esos ambientes, lo que prima si es el fisico, pero generalmente esos ambientes pues quizá no es el lugar propicio pa una relacion o algo así.
No es lo mismo estar de fiesta en un bar en el que se pueda charlar o en la calle, que una discoteca, donde no se puede hablar y el tema es cruce de miradas y al ajo!
La noche es para cazar y la naturaleza que dice el Herido funciona. Se busca la presa fácil.
Por mi parte he sido un guepardo un poco cojo porque nunca aguanté el rollo ese de estar media hora que si me miras, que si te miro, que si ahora te hago caso y luego no.... Siempre he sido algo borrico y pasota.

Mis relaciones siempre han sido con alguien que he tenido tiempo para convivir previamente y algo me ha vuelto loquito.... su mirada... su colonia "Chispas"..... Pero todas me cazaron a mí. Yo corría libre y feliz por la sabana, saltando y cantando con Simon y Pumba el hakuna matata.....
ALBA-SIRENA EscribióPues yo sí busco el interior y no es ningún tópico SirElbert. La mayoría de "tíos guaperas" con los que he estado me han demostrado que aparte de ser unos cabrones con un ego descomunal, no tienen nada más que ofrecer que una cara bonita. No falla, todos acaban cojeando del mismo pié. La imágen de tío bueno pilla nenas me da un asco de la vírgen, ya está muy vista y se les vé a la legua como son, de qué van y lo que quieren. No me creerás, pero yo antes le doy bola en un bar a un tío feo ó normalito que vea que tiene más de 2 neuronas en la cabeza que al típico chulo feria del que ya estoy totalmente cansada y escarmentada. TODO está en el interior.

Según veo, me darias mucha bola..jejeje. Te aseguro q tengo mas de dos neuronas y que soy normal mas que feo jaja.
URLs de Referencia