Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ciberisra EscribióLa noche es para cazar y la naturaleza que dice el Herido funciona. Se busca la presa fácil.

"...y vi a mi amor
y estaba herido
no me quise detener allí
soy cazador, y no persigo
más que lo que huye de mí
"
(Nacho Vegas)

He tenido que terminar la Universidad no para cazar, sino para ser cazado. Al huir de ello, supongo que avivé el instinto asesino de más de una.

PD: Ay, Babel, qué modestos estamos!! Realmente eras merengue? Dónde dejas la sobrebia blanca? xDD
No estamos los merengues como para andar tirando de soberbia por ahi..jaja. Me reafirmo en eso de SOY NORMAL...una definición muy sui generis que me ha servido pafra andar muy tranquilo por la vida...
Yo creo que cuando conocemos a alguien por primera vez, evidentemente nos fijamos en lo externo, porque es lo primero que se ve a simple vista, pero claro luego esta el poder decir....,con este tio o tia durare una noche y con este o esta viviria toda mi vida. Bien claro esta que el fisico va cambiando y la esencia perdura y claro tambien cuenta la edad, de adolescente no te piensas muy bien estas cosas y vives muy el momento, pero luego con la experiencia que te dan los años tus perspectivas van cambiando, entonces centras un poquito de cada cosa, cuenta lo externo, pero comienzas a valorar mas lo interno, de hecho el verdadero amor es el que se encuentra dentro y no fuera en lo exterior de las personas.
babel79 Escribió
ALBA-SIRENA EscribióPues yo sí busco el interior y no es ningún tópico SirElbert. La mayoría de "tíos guaperas" con los que he estado me han demostrado que aparte de ser unos cabrones con un ego descomunal, no tienen nada más que ofrecer que una cara bonita. No falla, todos acaban cojeando del mismo pié. La imágen de tío bueno pilla nenas me da un asco de la vírgen, ya está muy vista y se les vé a la legua como son, de qué van y lo que quieren. No me creerás, pero yo antes le doy bola en un bar a un tío feo ó normalito que vea que tiene más de 2 neuronas en la cabeza que al típico chulo feria del que ya estoy totalmente cansada y escarmentada. TODO está en el interior.

Según veo, me darias mucha bola..jejeje. Te aseguro q tengo mas de dos neuronas y que soy normal mas que feo jaja.

Anda que no sabes tú letra ni ná.....XD
Huy que pasa aqui Babel hechandole los trastos a Alba?? buena tu tactica de que aguantarias un asalto o dos si te lo propones de conversacion interesante, y que eres normalito, muy buena. No seas modesto que esto funciona verdad???
Pues yo soy muy simple, yo salia a cazar, soy de las que me "tiro" un tio y no le preguntaba ni el telefono ni nada, no le volvia a llamar, simple.......al que le interese ya me buscara (tambien da mucho resultado).
Mi marido era igual que yo y nos cazamos mutuamente.
DARUSI EscribióHuy que pasa aqui Babel hechandole los trastos a Alba?? buena tu tactica de que aguantarias un asalto o dos si te lo propones de conversacion interesante, y que eres normalito, muy buena. No seas modesto que esto funciona verdad???

Jajaja, que va Darusi...como piensas??? Que pasa q esto es como el cuento ese de que el pastor dijo que viene el lobo y nadie le creia porque era tan mentiroso? Es la verdad, normalito y con conversacion CoolBig Grin
Vaya con la cazadora!!!

bueno, yo tengo q decir q lo del físco si q es importante, pero es q a mi a lo mejor me puede atraer fisicamente un chico q no es un adonis.Es q hay cosas q te dan morbo y el resto d elos mortales no lo ven...A mi me pasa eso muchas veces.Aparte de eso, pues decir qt lo de q los guapos son tontos o unos cabrones es un topico como la copa de un pino, de todo hay en esta vida.Yo he estado con tíos q estaban muy bien, q eran inteligentes y q además eran muy buena gente, lo q pasa q la chispa surge cuando surge, no cuando lo eliges.Además, es q si un tío liga mucho y cada noche tiene "presa" diferente, pues eso no significa q sea un cabrón, vamos a ver, en q siglo vivimos????Si lo hace una tía está muy bien pq está liberada y si lo hace un hombre está mal????
problemas con el sabor del semen??????

http://www.shytobuy.com.es/sweet-release...EgodtQ2WbA
¿Para cuando un sabor a Dyc con cocacola del fluido vaginal?....
Saldría más barato y la disco estaría en la propia casa..........
Sé de alguna que le iba a encantar XDDDD
diego Escribióproblemas con el sabor del semen??????

http://www.shytobuy.com.es/sweet-release...EgodtQ2WbA
Sir lebert ya nos habia presentado el producto dias atrás, ahora toca que nos conteis que tal va.
y encima te controlas el colesterol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URLs de Referencia