Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
sabor a manzana!!!!
cola dyc? Al menos Ballantines, o sin mas un buen Whisky de malta, algo de 12 años, o incluso un talisker de 10 años me valdria Tongue

la verdad que atrae la idea, pero pa no "usarlo", y ella no se las tomaria asique....

la cazadora, XDD, no dabas el telefono? al poco de volver de Escocia me lie con una rumana y sin decirla ni hola, siempre recordare la cara de mis colegas, fue entrar al bar, para llegar a la barra del fondo habia que cruzar la pista y cuando llegaron alli se giraron yo andaba a otros asuntos en medio la pista
Eso es un claro ejemplo de llegar y besar el santo... digo... la rumana.
O un claro ejemplo de tener unas ganas enormes de pillar cacho!!!

Yo solo lo he hecho una vez en mi vida y duró unos 3 meses. El sexo no estuvo mal, pero el interior del tío estaba un poco hueco. Lo digo con mucho cariño, porque actualmente nos seguimos viendo y queda un cariño especial.

PD: para los mal pensados, yo voy a su trabajo una vez por semana y nos hablamos y eso, pero nada más. Que yo estoy muy bien casada y el también!!! Además, si no me acabo lo que tengo en casa no sé qué voy a ir a buscar por ahí.....
joana, con explicacion y todo...para que no queden dudas
nunca me ha costado tanto convencer a una mujer pa acostarnos, 3 veces me dijo que no, pero sus gestos decian "si!!! dame papi", luego cometi el error de darla el telefono

hoy he decidido que se acabo el sexo sin amor, por lo menos con la que me acuesto, ya no es como al principio, necesito cosas nuevas, que triste decir que en tan poco tiempo y solo compartiendo sexo hemos llegado a una pequeña monotonia,
bueno sirlebert, buscate algo mejor, en que no solo haya sexo, si no que os una algo mas, y veras como no os entra esa monotonia Wink
acabo de leer lo del semen con sabor a manzana¡¡¡que gracioso!!! cuantas cosas nuevas e inútiles inventan!!!!
Personalmente prefiero el sabor salado desagradable como ellos lo definen que el sabor a manzana.No es que no me guste la manzana, pero odio los jabobes, geles, perfumes,etc con aroma a manzana.
supongo que muchos habreis recordado aquella leyenda urbana de la alumna que pregunta "y si el semen es rico en glucosa, porque sabe salado?" a lo que el profesor respondio "porque las papilas gustativas de lo dulce se encuentran en la punta de la lengua y no al fondo" xDD
Sabio y cochinote profesor.....
URLs de Referencia