Yo tampoco he pagado ni han pagado por mí. Cada uno que lo interprete como quiera, pero no lo he necesitado.
Pilar, desgraciadamente esto existe y tenemos que estar todos unidos para luchar contra ello. Cosa difícil aunque no imposible. Hay para mucho debate, tantas opiniones como foreros, seguro.
Joder, a la preguntita.
Nunca contrate los servicios de ningun chico ni chica, por ahora no se las situaciones que se pueden plantear en la vida.
En cuanto a lo de trabajar en un mundo asi, tampoco me hizo falta. Pero si conozco y tengo amigas que es dedican a este mundo. Lo unico que yo observo de ellas es que trabajan 2 o 3 dias a la semana, que no estan nada estresadas (como es mi caso) y que ganan casi el triple que yo. Tambien tengo una amiga que tiene montada una linea erotica y lo mismo digo trabajo solo 3 dias a la semana y puede ganar al mes perfectamente 3000 mil euros.
Logicamente tienen dinero suficiente para llevar su casa, que tienen chica y todo que les cuidan los niños, les hace el trabajo de casa etc. Y ellas tienen mucho tiempo libre para gimnasio, peluqueria, esteticien.
Yo sigo pensando que me equivoque de negocio que tendria de montar un "puticlub".
PD. Por cierto algo que me llama mucho la atencion de este mundo, que es el unico servicio que se paga por adelantado.
Yo tampoco he hecho nunca uso de la prostitución ni conozco casos cercanos (aunque sí conozco alguno bastante peor, de "prostitutas" no remuneradas, ya me entendéis, ninfómanas perdidas). Pero soy de las que opina que siempre hay una salida y esa sería la última de las últimas. Respeto a la gente que se dedica a eso pero no lo comparto en absoluto. Es el mayor estado de degradación al que puede llegar una persona. No hay dinero que pague ciertas cosas....cómo le explicas a tus hijos que les estás sacando adelante a costa de acostarte con todo lo que se te presente por delante?? acaso eso no les marca?? no sé, ya os digo, creo que siempre hay otra salida, pero como en todas las cosas, no se puede escupir para arriba.....saludos
PD: También tengo que romper una lanza a su favor y ahora se me viene a la mente la historia de un chico (amigo de un conocido) que con 26 años era vírgen, y eso para un tío es muchísimo tiempo como sabréis. Estaba desesperado y en depresión y nunca ligaba ni conocia chicas. Tenía ya tanta curiosidad por saber cómo era el sexo con una mujer que acudió a una prostituta. He de decir que no sólo de hombres viciosos está el mundo sino que los hay que tienen serios problemas con el sexo porque dadas sus condiciones físicas ó sicológicas son inacapaces de relacionarse con la gente y de encontrar una mujer. En ese sentido, aplaudo la prostitución (pero sigo sin compartirla)
ALBA-SIRENA EscribióYo tampoco he hecho nunca uso de la prostitución ni conozco casos cercanos (aunque sí conozco alguno bastante peor, de "prostitutas" no remuneradas, ya me entendéis, ninfómanas perdidas)
xD yo estoy contigo, que yo creo que eso es peor

pero vamos...vender tu cuerpo o pagar tu para tener un cuerpo con el cual desahogarte..puaf...:S como que no..
Yo pienso que la legalizacion de la prostitucion acabaria con todos los problemas que conlleva (explotacion, drogas, enfermedades de transmision sexual, etc). Solamente con que se hiciera como en paises como Holanda que las prostitutas tienen derecho a seguridad social ya seria un gran paso. Bueno, y no solo con la prostitucion femenina que es la mas conocida sino con la masculina que aunque oculta tambien existe. No se, yo pienso que la legalizacion acabaria tambien con las mafias puesto que no es lo mismo aquella persona que ejerce el oficio porque esta atrapada en la red de una mafia de trata de blancas que aquella que lo ejerce porque quiere. En la prostitucion de lujo, la de alto standing, la mayoria de las veces la mujer ejerce solo como acompañante pues sus servicios son requeridos por altos ejecutivos que en un momento dado requieren estos servicios para ir acompañados a algun evento si el sexo viene despues ya es otra cosa, ademas las prostitutas de lujo pueden elegir al cliente que quieran.
Bueno, ejem, mi propuesta no iba tanto por el negocio o la legalización Sino algo más próximo. Lo único tuyo. Tu cuerpo, tu mente. Tus escrúpulos, tus dudas. Y así.
Saludos. josemari.
kelpie31 EscribióYo pienso que la legalizacion de la prostitucion acabaria con todos los problemas que conlleva (explotacion, drogas, enfermedades de transmision sexual, etc). Solamente con que se hiciera como en paises como Holanda que las prostitutas tienen derecho a seguridad social ya seria un gran paso. Bueno, y no solo con la prostitucion femenina que es la mas conocida sino con la masculina que aunque oculta tambien existe. No se, yo pienso que la legalizacion acabaria tambien con las mafias puesto que no es lo mismo aquella persona que ejerce el oficio porque esta atrapada en la red de una mafia de trata de blancas que aquella que lo ejerce porque quiere. En la prostitucion de lujo, la de alto standing, la mayoria de las veces la mujer ejerce solo como acompañante pues sus servicios son requeridos por altos ejecutivos que en un momento dado requieren estos servicios para ir acompañados a algun evento si el sexo viene despues ya es otra cosa, ademas las prostitutas de lujo pueden elegir al cliente que quieran.
no todo el mduno peude ser prostituta de lujo, no pongamos ese ejemplo, tienes k dar el pego en todos los sentidos, por mucho que yo qieras ser prostitutito de lujo para abogadas solitarias, no podre serlo se necesita cierta imagen, conocimientos etc...
por cierto - Prostitutito De Lujo: 654321613 - 50€ la hora, si hay sexo, gratis.
Yo la verdad q no pagaría por sexo.No le veo la gracia...Para mi la seducción e smuy importante.De hecho en los 7 años de relación estable q tuve no echaba de menos estar con otros tíos, lo q echaba de menos era seducir...No le veo la gracia a tener sexo con alguine q no te desea,la verdad.
En cuanto a prostituirme nunca lo he hecho ni creo q lo haga, pq me parece repugmante tener sexo con alguien q no me va...para mi el sexo es algo muy importante, verderlo es como vender mi dignidad.
Dark-Mercenary Escribiókelpie31 EscribióYo pienso que la legalizacion de la prostitucion acabaria con todos los problemas que conlleva (explotacion, drogas, enfermedades de transmision sexual, etc). Solamente con que se hiciera como en paises como Holanda que las prostitutas tienen derecho a seguridad social ya seria un gran paso. Bueno, y no solo con la prostitucion femenina que es la mas conocida sino con la masculina que aunque oculta tambien existe. No se, yo pienso que la legalizacion acabaria tambien con las mafias puesto que no es lo mismo aquella persona que ejerce el oficio porque esta atrapada en la red de una mafia de trata de blancas que aquella que lo ejerce porque quiere. En la prostitucion de lujo, la de alto standing, la mayoria de las veces la mujer ejerce solo como acompañante pues sus servicios son requeridos por altos ejecutivos que en un momento dado requieren estos servicios para ir acompañados a algun evento si el sexo viene despues ya es otra cosa, ademas las prostitutas de lujo pueden elegir al cliente que quieran.
no todo el mduno peude ser prostituta de lujo, no pongamos ese ejemplo, tienes k dar el pego en todos los sentidos, por mucho que yo qieras ser prostitutito de lujo para abogadas solitarias, no podre serlo se necesita cierta imagen, conocimientos etc...
por cierto - Prostitutito De Lujo: 654321613 - 50€ la hora, si hay sexo, gratis.
No he puesto como ejemplo la prostitucion de lujo, esos son excepciones. Lo unico que he dicho, o no me habre explicado bien es que con la legalizacion de la prostitucion las prostitutas de la calle o las que son explotadas por cualquier proxeneta estarian igualadas en muchas cosas con las prostitutas de lujo. Es decir, ellas serian las que dijesen cuando, como y con quien acostarse, el dinero seria para ellas y no tendrian que trabajar tiradas en la calle, por ejemplo.
si en eso estoy deacuerdo solo resaltaba ese punto.
por cierto mi movil esta siempre encendio, espero peticiones.XD