Noi EscribióLILIAN Escribiósupongo que ambas partes de la pareja viven el embarazo de manera muy diferente. Eso no significa que el padre tenga que pasar a un segundo plano, pero no se puede equiparar la situación..
Entonces en héroes kien es la madre?? Enrique o Juan?? xD
En esta convesación en concreto no, porque se está hablando de maternidad y sentimientos de protección y eso. Pero a mi hablar de sexo me incomoda bastante. Y ser explícito y contar como o donde lo he hecho me parecería una falta de respeto hacia mi pareja. Soy un antiguo o vosotros estais muy salidos?? xD
2 cosas. Eso que has citado lo he escrito yo, no Lilian. Y la segunda....creo que eres tú el antiguo. El sexo es un tema tan natural como otros tantos y no es ninguna falta de respeto contestar en plan anecdótico a la pregunta que aquí se formula. Otra cosa distinta es que empezáramos a contar detalles íntimos con pelos y señales que no le interesan a nadie. Así que lo de salidos....mejor te lo guardas. Simplemente no respondas y ya está.

me parece que noi no ha dicho en ningun momento lo de salidos para ofendernos, alba. Al menos yo no me lo he tomado asi sino como una coña; me parece que hablaba mas en sentido ironico que en serio.
Bueno. Contestaría a lo del instinto, pero creo que vale más dejar el tema. Si quereis seguir hablando pues abrimos otro post

Por otro lado, Alba_sirena decir que Noi simplemente ha opinado, pero creo que no con mala intención. Es decir que lo de salidos era una coña
También me gustaría añadir que entiendo su postura, que una cosa es que aquí hablemos pero creo que Todos sabemos que esta "libertad" habitualmente no la tenemos, no hablas de tus relaciones sexuales con gente que no conoces por la calle. Y en muchas ocasiones ni siquiera con amigos etc... Por desgracia, hasta cierto punto es y será un tema "tabu"
Asi que ala! sigamos hablando de sexo...
Hey!! No me comais! xD
No lo he dicho con mala intención!! Yo a lo mejor he tenido una noche loca (no muchas, la verdad) y después lo he comentado con mis amigos, pero si tengo novia formal.. No se me ocurriría hablar de lo que hago, me hace o me deja de hacer con mis amigos, no se. No creo que sea de su incumbencia y me parecería una falta de respeto hacia ella. Ya sé que es lo más normal del mundo pero me incomoda hablar del tema. Lo de salidos lo decía por haber escrito tanto del tema en tan poco tiempo, a modo de broma por supuesto y sin ánimo de ofender ni molestar a nadie. Que susceptibles estais desde que acabó la gira!! Jeje.
A Alba decirle que lo siento por abjudicarle a otra persona tu texto, me salieron 2 "quotes" y borré la que no era pero quizá lleve razón y no debería haber respondido. Pido disculpas ^^
hombre...covita xD con quien te encuentres asi by the face por la calle..no xDD esta claro, aunk seria un puntazo:DxD pero joer, con una amiga que tienes bastante confianza, o que salga el tema entre colegas, o con tu pareja..no se, quizas es un tema tabu..x ejemplo con los padres(segun los padres, pero en general da palo xD) pero no se...es algo normal y natural, toy con Kelpie

creo que las 3 ultimas lineas de la firma de ale_chiky nos sirven como meditacion al respecto, ademas creo que este post esta muy bien, todos tenemos dudas, y teniendo una profesional que nos ayude nos viene genial, y si encima añadimos que no nos vemos la cara con el consiguiente anonimato pues siempre resultara mas sencillo realizar las cuestiones

pues si, ni me habia fijado xD
Noi EscribióA Alba decirle que lo siento por abjudicarle a otra persona tu texto, me salieron 2 "quotes" y borré la que no era pero quizá lleve razón y no debería haber respondido. Pido disculpas ^^
Yo tampoco te he respondido de mala leche. Será que como por aquí no se lee el tono quedó como un poca seca mi contestación. Lo del texto es una tontería, más que nada es para que no haya malentendidos posteriores con Lilian y se siga liando la madeja , pero no tiene ni la más mínima importancia. No tienes que pedir disculpas ni por supuesto privarte de decir nada aquí. Eres uno más como todos nosotros. Así que venga, a postear olé olé que hoy es sábado sábadete! saludos!

Edito: y estoy completamente de acuerdo contigo en que a mí tampoco se me ocurre ni por asomo hacer comentarios de lo que hago ó dejo de hacer con mi novio. Yo personalmente sólo he mencionado lugares que a mí me parecen interesantes para hacerlo, ni más ni menos.

ehhhhhhhhhhhh Yo simplemente intento darle un poco la razon a Noi, que a mi me da igual y que si no quiero hablar con no hablar lo soluciono. Lo que quiero decir, es que al fin y al cabo un 80% de los que hablamos somos gente que No nos conocemos de nada, y que nos salva tener una pantalla delante y esto en muchos casos hace que seamos más sinceros. Pero que para alguien esto puede ser pues algo vergonzoso y que ademas, el sexo y cuando estas en pareja es una cosa de dos... y que hay que respetar a la otra persona
QUe es lo mas natural del mundo por supuesto, pero no todo el mundo lo hace con dicha naturalidad, o no habla de ello con esta naturalidad...
Bueno, dejemos los besos para los enamorados. Anoche logré una de esas cosas que los tíos suelen tener en la imaginación: una tia mayor que él (bastante). Ocurrió en la cena de empresa que tuve anoche. Lo gracioso es que ella no era compañera del curro, sino ex-compañera de las otras chicas (7 contra mí). Se llamaba Alicia, como la canción, e hizo conmigo lo que quiso. Que para algo soy un yogurín, tal como me dijo.