Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues nada, a ver si alguna se anima! Big Grin. Fumando espero....
Mezclamos cosas.
¿Vender tu cuerpo por dinero? Yo en principio digo que no..... pero acepto presupuestos... y sin cachondeo, que me ofrezcan la mitad de mi hipoteca por tener una hora de sufrimiento anal con un salidote QUE ME LO PIENSO.
En el fondo es carne con carne y el mismo dolor que te puede producir un estreñimiento severo (que me perdone el foro pero hoy estoy más borrico de lo habitual, aunque sigo siendo yo). Es una cuestión estrictamente moral.

Las mafias es otro cantar... A eso... un ROTUNDO NO. Hablamos de cuestiones no elegidas libremente, de chantajes familiares, amenazas, explotación... y no tengo nada mejor que decir. Creo que es otro tema.

En cuanto a que sí he pagado por tener sexo.... simplemente diré que no os importa. Me da un toque más interesante y jamás nadie me podrá decir que he sido deshonesto... como dicen en la tierra de mi padre... POR EL SÍ O POR EL NO....
a ver Dark, no he entendido muy bien tus honorarios...¿¿¿los 50€ son por tu compañía y el sexo es de regalo???
Es por valorar tu oferta Tongue
si asi es, cada hora 50€ pero no cuenta el timpo empleado en "satisfacer necesidades"

asi que si me dices hola y al lio, pues solo em tendrias k pagar unos 0,02 centimos
Sobre las putas/os "de lujo" y sus conocimentos sexuales, habría mucho que decir. Desde luego deben ser agradables fisicamente, o muy agradadables y apetecibles, o muy apetecibles. Pero en el negocio del deseo, además se paga, y mucho, la juventud-inocencia, el saber estar, el no ser del oficio (o no profesional), el saber seducir, la expontaneidad o la amabilidad. A veces más que tener una tranca de cuidado y saberse el kamasutra de pe a pa. En el fondo se trata de recrear sueños. Ahora, ahí, el cuentakilómetros del dinero, se dispara, porque va unido al segundero del reloj. Luego hay que cumplir, claro, y bien. Porque esto no es una clase de costura y buenas constumbres.

Claro y luego está el "50, 60, 70 euros-cuarto de hora", correrse deprisa y mal, no me beses en la boca y ostias en la puerta del maromo, si te excedes en el tiempo. "Follar poco y mal", como se dice en Cuenca.

También se habló, que ligar cuesta una pasta, a veces, entre los vicios que pagas y el tiempo que inviertes en tu amante. Muchísimas veces, tiempo, pasta y salud mal tirados. Totalmente de acuerdo.

Saludos. Josemari.
joder dark!!!para eso no hace falta ni que cobres,no merece la pena ensuciarte en un negocio sucio para cobrar esa misería, eso que es, como la voluntad en las iglesias???
Entonces vale, si ni te digo hola y vamos directamente al lío......me sale gratis,ja,ja,ja. Tongue
Josemari, por lo que yo conozco del tema, se besa en la boca sin problema ninguno y se paga por adelantado media hora, luego si necesitas mas lo pagas despues. No tienes por que correr y extresarte, no se si es lujo o no?? puedes tener conversacion previa, cena, copa la sensacion de conquistar y despues no hay esas prisas que tu dices ni nada, vamos por las chicas que conozco que se dedican a este tema. Tambien es cierto que van por libre no se deben a nadie y ellas mandan en su tiempo en su dinero. Los chicos no se si es igual??
Te aseguro que esa versión que he descrito, de forma un poco bruta, en las tres líneas anteriores existe, y bastante. De este mundo hace muchímo que yo no quiero saber nada de él. Supongo que habrán cambiado cosas, como ha cambiado nuestra sociedad en el modelo de relaciones hombres-mujeres. Pero, repito, eso existe. Digamos que sería la modalidad cutre.

Luego está el hecho de la confianza que puedas alcanzar, ligada a la frecuencia de las visitas, es decir a la cantidad de dinero invertida. Y luego están los casos en que las putas follan por placer y no por dinero, como el resto de las personas. Que, también, puede estar ligado a la frecuencia de las visitas y a la cantidad de dinero invertida. La rueda Fortuna.

Pero en muchos casos de contactos exporádicos, las cuentas se saldan un poco así de mala manera.

Sobre como se lo montan tus amigas, me parece estupendo, y como dijiste, se gana dinero a espuertas sin apenas trabajo. ¡Con lo que hay que currar para ganártelo como "Dios manda"!

Sobre el caso de los putos, me reservo la opinión.

Un saludo. Josemari.
ciberisra EscribióMezclamos cosas.
¿Vender tu cuerpo por dinero? Yo en principio digo que no..... pero acepto presupuestos... y sin cachondeo, que me ofrezcan la mitad de mi hipoteca por tener una hora de sufrimiento anal con un salidote QUE ME LO PIENSO.
En el fondo es carne con carne y el mismo dolor que te puede producir un estreñimiento severo (que me perdone el foro pero hoy estoy más borrico de lo habitual, aunque sigo siendo yo). Es una cuestión estrictamente moral.

Las mafias es otro cantar... A eso... un ROTUNDO NO. Hablamos de cuestiones no elegidas libremente, de chantajes familiares, amenazas, explotación... y no tengo nada mejor que decir. Creo que es otro tema.

En cuanto a que sí he pagado por tener sexo.... simplemente diré que no os importa. Me da un toque más interesante y jamás nadie me podrá decir que he sido deshonesto... como dicen en la tierra de mi padre... POR EL SÍ O POR EL NO....

hombre, si echar un polvo te va a resolver la vida, en fin, todos tenemos un precio...pero nadie te va a ofrecer eso.No sé, aún así, yo veo muy difícil q fuera capaz de acostarmcon alguien q no me va, es q tendría q ser una exagerción de dinero...
Carola Escribióhombre, si echar un polvo te va a resolver la vida, en fin, todos tenemos un precio...pero nadie te va a ofrecer eso.No sé, aún así, yo veo muy difícil q fuera capaz de acostarmcon alguien q no me va, es q tendría q ser una exagerción de dinero...

A mí me extrañaría que alguien pagara eso por mí... la verdad... pero oye, sobre gustos... además tengo mi toque XD.

Pero el concepto es el mismo. Solo es un tema de cantidad de dinero.
Y creo que una vez hecho la primera, las demás cuestan menos. Supongo que es igual a matar a alguien.
El trasfondo es que si somos capaces de hacerlo sin verdadera necesidad y solo para facilitarnos la vida... ¿Qué haríamos con hijos llorando por hambre?.
No seré yo el que le diga a una persona prostituida libremente ningún comentario moral.
URLs de Referencia