Hombre carolina. Es fácil de imaginar.
Imagina una lata con una rajita..... imagina también su uso.....
No me hagas explicarlo detenidamente que entonces no me contengo XD...
Por cierto.... ¿Nadie se la intentó chupar a sí mismo? Perdonen la burrada pero el que no lo haya intentado que tire la primera piedra.....
EDITO: No me provoquéis en este tema que es que no me contengo... XD...
No llevo bien eso de ser un jóven con inquietudes sexuales...y pasar a ser un viejo verde....XD
EDITO2: Pues no sé que he hecho pero desde luego editar NO.
gracias por la aclaración, la verdad es que no hacía falta mucha imaginación, tienes razón

, pero jamás lo había escuchado.
¿chupar una vagina de goma en una lata???? no le veo mucho sentido,pero bueno, la imaginación de cada uno da para mucho

.
No nos entendemos bien.... XD.
Vuelve a leer.... la lata era una cosa y chuparse a sí mismo era otra

a ver os he puesto un link antes,
http://www.vaginasenlata.com
respecto a lo de que diga lo del mejor polvo, eso sube la moral a acualquiera, una coleccion de 200 frases en random y listo a ver quien se raspa, y unos ummm ahhhh siii, dame mas papi
vale isra, ya nos vamos entendiendo,es verdad, no había leido bien.
La verdad es que yo creo que eso es algo que casi todos los chicos habeis intentado, aunque no siempre se consigue porque no sólo depende de un tamaño más o menos normal,sino que encima requiere gran flexibilidad,no???
Sir, si ya te dijera todas esas cosas sería la amante perfecta,eso si, sabes que ella nunca llegará al orgasmo.

Carolina, una preocupacion menos

.
las muñecas tienen unas limitaciones, como que no pueden cabalgar, entre otras posturas, ni despertarte con una felacion... esas cosas molan
un besillo
SirLebert Escribiólas muñecas tienen unas limitaciones, como que no pueden cabalgar, entre otras posturas, ni despertarte con una felacion... esas cosas molan 
Es algo que tengo pendiente: despertar a mi niño con una felación. El problema es que él siempre se despierta antes. Y si un día me despierto yo antes me da cosa despertarle. Aunque pensándolo bien... seguro que después de ello se quedará dormido otra vez. A ver si me decido de una vez....
pues yo creo q como alguien ha comentado antes usar consoladores, vaginas falsas o muñecas, la verdad q son cosa similares.Q yo no les veo la gracias, la verdad...
Hombre Carola.... reconocerás que poderse tirar a Esperanza Aguirre-Hinchable o a Zeta-Petas-De helio tiene su morbo...... digo yo...Y lo mejor de todo... sin dejar embarazado o que te embarece ninguno de los 2.....
Siempre reconoceré que son mis iconos sexuales....