Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
existe un mito o no se si en realidad sea veridico.....se supone que si mueven la lengua como si se estuviese escribiendo las letras del abecedario es mas q placentero...... creo que todo esta en la practik xq estamos de acuerdo con q nadie comienza sabiendo tooodo o no?
hablando con colegas hace mucho ellos decian que hacian el abecedario y yo que me centraba en estimular el clitoris, yo se que mis parejas llegaban al orgasmo ellos no se, pero no se si seria en minusculas o en mayusculas Tongue
¿el abecedario?
Supongo que mola más la W, Z... incluso la Y que la i ....... si fuera tía la O no estaría nada mal....
¿Y si te saltas una letra? ¿ Cuentan la "Ch" y la "LL"?
Ayyyyy las lenguas....... que importantes son el curriculum.. digo en el cunnilingus..
hahahaha
nose si contaran la Ch y la LL pero seguro que son bienvenidas.

alomejor hay que deletrear alguna palabra para desatar todos lso sentidos....

ummm.... interesante teoria...
Yo creo que nunca me han hecho el abecedario. Eso sí chicos, si os sirve de algo, a mí lo que me gusta es que el movimiento sea variado. Si siempre es igual no mola. Si lo reducimos a las vocales ya basta. A,E,I,O,U. Aunque también depende de lo "rápida" que sea la chica. Yo a veces no llego ni a la E ja,ja,ja Tongue
Hombre y si utilizamos el abedario chino, lo digo por lo de los dibujitos sera mas facil no??
si claro, ahora encima tenderemos que aprender chino, con razon no nos entendemos bein los sexos opuestos... si hay que aprender, frances, chino.... bah, creo que la mejor opcion es ser hermitaño
joana no llegas a la E? CASATE CONMIGO!!!! una mujer facil de complacer quita problemas Tongue de algo me servira ver anime entonces, igual algun kanji se me queda xDD

un besito
Vaya Sir, llegas tarde. Ya estoy casada. Pero tú no te preocupes, que si pienso en casarme de nuevo te llamaré.

Por cierto, que sea rápida no significa que tenga suficiente con uno!!!! Tongue A lo mejor no es tan fácil complacerme....
kawen, llego tarde Sad

pero alguien tiene suficiente con uno?
URLs de Referencia