Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
uno????????uyyyy, q poco aguante,jajajajajjaja
rescatando el tema de las lenguas, del aguante y todas esas cosas.
Yo creo que aunque más o menos el sexo sea sexo igual,a cada uno nos va una cosa.
Yo también soy facilmente complaciente o complacida y no me quedo en uno, vamos, lo que se suele decir multiorgásmica, Wink.
Cuando te masturba tu pareja ya sea con los dedos o con la lengua es todo un placer, pero como bien han dicho por ahí, nadie nace con la guia del sexo bajo el brazo, es más, nisiquiera podría existir esa guia porque cada persona somos un mundo.
Cada persona debe decirle a su pareja lo que le gusta y como le gusta porque sino, el sexo puede dejar de ser todo lo placentero que debiera. Nadie mejor que nosotros mismos conocemos nuestro cuerpo por eso es muy importante cuando estás con alguien que sepa perfectamente el camino que ha de seguir.

Sir, yo no creo que debas de cortarte las uñas porque como ya han dicho por ahí muchas de chicas llevan las uñas largas y eso no les impide masturbarse y disfrutar, supongo que es más bien una cuestión de forma y de entendimiento mutuo que de uñas.

Respecto a lo de las letras del abecedario no lo había escuchado nunca.......habrá que probarlo,XDXDXD Tongue.
esoo probad y nos comentais, que los que somos de ciencias nos tiramos hacia los graficos, lineas horizontales verticales, circulos, y todo lo que afecte al eje de coordenadas z
Bueno Sir, tampoco está mal eso de los gráficos, circulos y lineas verticales, jajaja.
Siempre que se sepa juguetear creo que da igual la forma en la que se haga, espero que ahora no tengamos que hacer un master para saber como llevarlo Wink.

P.D: De todos modos lo iremos probando y contado experiencias.Tongue
Esta todo permitido menos morder, a no ser que te guste el sado-maso.
bueno, pero tb depende de como sean lo bocados...unos mordisquitos muy suaves....
un mordisquito a tiempo evita una corrida antes de tiempo, apretar el glande retrasa el momento del climax, por lo que hay gente que cuando va a llegar para aprieta, sigue, para, aprieta, y al final dicen que el placer es mayor, ni idea a mi mordiscos los justos que duelen Tongue
Como bien dices, hay que conocer mucho a tu pareja para saber acertar el momento. Yo a mi marido consigo aumentarle y prolongarle el placer (que no es fácil) con una felación. Un mordisquito (pero no con los dientes directamente, pongo los labios), un parón, le presiono,... Eso sí, no lo consigo siempre, pero la gracia está en probar ¿no? Cuando hacemos 69 o con penetración, lo siento, pero no puedo concentrarme tanto en darle todo eso. Aunque una lo intenta ¿eh? Tongue
uffffffffff, yo voy a dejar de visitar esta sección hasta q llegue aalemría, q empiezo a pensar en sexo y veo los pocos días q me qedan para.... y me pongo mala!!!!jajajaja
Egoístas sexuales.....
¿Y para cuando menos egolatrías y más manuales para el personal?
Al grano.... contad vuestras experiencias mordisquiles.... yo solo alcanzo a los pezoncillos y con algún cachete por exceso de "profesionalismo"................
Mordisquito con los labios.... más bien seria labiscito.... CONTAD, CONTAD...... Hagamos el "universoheroesSUTRA"
URLs de Referencia