alaaaaaaaaaa que fuelte xD
andaaaaaa, pillinnnnnnnnnnnnnn; una fantasia tipica cumplida, no?

me alegro por tí zephir!!!!!!
yo tuve algo parecido pero al revés, yo tenia 28 años y él 17
ahora que ya han pasado 14 años de aquella aventura (que duró
varios meses) somos buenos amigos, cada uno tiene su propia familia
pero ambos sentimos un escalofrio al saludarnos.
JAJAJAJAJ este tema sí que promete (se podría abrir otro post que dijera ¿te has liao con alguien más pequeño?). Yo he tropezado con esa piedra 2 veces. tengo 28 y he estado con uno de 21 no hace demasiado. Fué solo una aventura que además me dejó mal sabor de boca. Y he estado casi 1 año con otra persona 5 años más pequeña que yo (23) y ha sido una de las más importantes de mi vida. De hecho, aún seguimos teniendo relación y creo que ninguno de los 2 sabe en qué estadio estamos ahora mismo.......saludos!

pues yo la mayor diferencia fue un poco mas elevada, yo tenia 22 y ella rondaba los 40, una noche pre-nochevieja, y los dos ibamos muy borrachos, mas tarde conoci a una chica que tendria 16 y yo entonces 22 tambien, creo que mis 22 fue mi año de mayor exito

yo me lie con un chico en un camping donde veraneaba, dueño del chiringuito de abajo, que tenia treintaitantos (yo tenia entonces 20, creo); al dia siguiente me entere por mi prima que estaba casado y todo, me quede de piedra.
Para mi que esa es una de las fantasias sexuales de muchos, hacerlo con alguien mayor que tu. Vamos a mi en mis tiempos de correrias de soltera, si por un casual me hubiera cruzado con joaquin no lo hubiera dudado un momento, jejjjjeje. Ha tenido siempre mucho morbo.
Yo, quizás también sea un poco clásica como Noi, pero para mí, las intimidades de una pareja son precisamente eso, intimidades, y no me parece muy respetuoso hablar de ellas sin que la otra persona esté delante, ni con conocidos ni con desconocidos.
A mí no me gusta ir contándole por ahí a la gente si esta noche lo he hecho con mi novio en el coche, en casa de mis padres, o en los baños de una disco, ni siquiera si lo he hecho o lo he dejado de hacer, porque eso forma parte de nuestra vida privada, y como tal nos lo quedamos para nosotros.
Otra cosa es que nos guste hablar de sexo ¡¡¡pues claro que nos gusta!!!, para eso es algo normal y corriente que forma parte de nuestras vidas, pero para eso, o mejor dicho eso, lo hago cuando está él delante, cuando ha surgido el tema y todos estamos hablando de nuestras cosas.
También es cierto que una cosa es hablar del sexo esporádico, de cuando no se tiene pareja, o incluso de cuando se tiene pero se trata de sexo con otras personas en relaciones anteriores y otra es contar las intimidades con tu pareja.
Pero el sexo en sí, es algo normal y no está mal hablar de ello.
es que este post se abrio como una especie de consulta con Liliam nuestra sexologa particular y hemos ido derivando en aventurillas y cosas asi, pero bueno, que yo reconozco que cosas intimas tampoco voy a contar, y si tengo alguna duda sobre el tema para eso le mando un privado a lilian y ya esta; otra cosa es contar aventurillas simpaticas al respecto, a mi eso no me parece grave ni me molesta, pero entrar en otro tipo de intimidades pues no, sinceramente. Un ejemplo, yo conte que la primera vez que lo hicimos mi marido y yo siendo novios fue en la mesa del comedor de casa de mis padres y al dia siguiente le invitaron a comer (eso es una anecdota graciosa) y otra es entrar en detalles mas intimos.
Yo tuve una relacion de 2 años con una chica mayor que en casi 9 años, yo 23 y ella 32... pero mas que una fantasia, fue una realidad y de mucha seriedad, ha sido una de las cosas bonitas que me han pasado en la vida y bueno, lamentablemente no termino bien... eso si, me enseñó muchas cosas en nuestras relaciones intimas

que ahora son parte de mi acervo sexual (por decirlo de alguna forma

)
Estoy de acuerdo con Kelpie... este post es una especie de anecdotas sobre un tema que como he dicho antes, mueve al mundo, el sexo... esas anecdotas pasan por lo gracioso y algunas veces lo temerario

pero siempre sin llegar a ser explicitos, ya que eso llegaría a ser de mal gusto ni con llegar a explicar intimidades que son cosas propias de una pareja...
Claro hombre, hay q tomarse las cosas con un poco de humor, y añadirle naturalidad. Aquí no se dan nombres y apellidos, ésto no es salsa rosa, de lo contrario sería de mal gusto y probablemente ya estaría el post cerrado. Pero es un tema en el q todo el mundo tiene algo q decir, pq todo el mundo es sexuado, pero no siempre se puede hablar o se quiere. Aquí se cuenta con el anonimato, q es un gran aliado para la desinhibición. Cuando yo estudiaba el master, salía cada conversación q os aseguro q os podía dejar atónitos, cosas q no le cuentas ni a tu mejor amigo/a, y pq??? pq no nos conocíamos de nada, y pq en cuanto terminaran los 2 cursos, no nos íbamos a volver a ver el pelo (y menos a mí, q lo estudié en Málaga y soy ovetense).
De manera q quien se sienta incómodo, con no participar, se soluciona. absolutamente respetable. Y para los demás, símplemente q empezar a hablar de un tema tan polémico rodeado de mitos y tabúes, es ayudar a clarificarlo, y revalorizarlo, q después de tantos siglos, ya toca

Así qme alegro de este post.
Y en el hilo de la conversación, a mí siempre me gustaron las personas mayores q yo, 10 ó 15 años más . La gente de mi edad no me aportaba nada, y la q todavía era más pequeña, bueno insustanciales totalmente.... Me casé con una persona 6 años más joven. Y es q ya lo dicen , quien escupe hacia arriba, le cae en la cara xD