Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ciberisra EscribióAl grano.... contad vuestras experiencias mordisquiles....

La verdad es que en la cama muerdo lo que no muerdo a la hora de comer. Vamos, que soy bastante voraz y pelín violento si me pongo y sé que la otra persona se derrite. Mordiscos sí, siempre desde el cariño.
a mi personalmente no me gusta que me muerdan, pero bueno si que dejo cuando se trata del cuello. para mi la zona mas excitante, a parte logicamente del centro neuralgico.
a mi me encantan los bocados!!!es algo q me pone a mil...eso si,hay q saber darlos.
a mi los boca bits!!!! dios no hay nada como una peli una bolsa de boca bits y un buen cojín pa apoyar la cabeza Tongue
Carola Escribióa mi me encantan los bocados!!!es algo q me pone a mil...eso si,hay q saber darlos.

¿Qué hay que hacer? cuenta cuenta..... por bocados que no sea.....
jajajajajajajaja!pues es como todo en la vida,hay q tener arte y tacto para darlos, no ser un bestia...

Yo soy de estas personas a las q le salen hematonas con mucha facilidad,asi q mas d e una vez he acabado marcada por todos lados,jaja, y lo peor es q ni me entero hasta q alguien me lo dice.
Jo, Carola, menudo corte que te los descubran otros!!! Te debes quedar bloqueada, sin saber qué contestar ¿no? ja,ja

Depende en qué zona, a mí no me gusta que me muerdan. En cambio me gusta que lo hagan en el cuello y en los labios (los de la boca y los de la entrepierna Wink)
A mi que me den mordisquitos suaves si, pero que me dejen o me hagan chupetones lo odio! a mi marido le encanta "marcarme" y alguna vez lo ha hecho y me he cabreado con el
Eso me recuerda a un bestia con el q me lie en el instituto, q me dejo los morros más hinchados q los de la Angelina jolie!!!
ja,ja,ja Carola Jolie!!! Podías haber aprovechado para hacerle una buena felación con esos labios extragruesos!!!! ja,ja,ja,... (siempre pensando en lo mismo....) Tongue
URLs de Referencia