ciberisra EscribióAl grano.... contad vuestras experiencias mordisquiles....
La verdad es que en la cama muerdo lo que no muerdo a la hora de comer. Vamos, que soy bastante voraz y pelín
violento si me pongo y sé que la otra persona se derrite. Mordiscos sí, siempre desde el cariño.
a mi personalmente no me gusta que me muerdan, pero bueno si que dejo cuando se trata del cuello. para mi la zona mas excitante, a parte logicamente del centro neuralgico.
a mi me encantan los bocados!!!es algo q me pone a mil...eso si,hay q saber darlos.
a mi los boca bits!!!! dios no hay nada como una peli una bolsa de boca bits y un buen cojín pa apoyar la cabeza

Carola Escribióa mi me encantan los bocados!!!es algo q me pone a mil...eso si,hay q saber darlos.
¿Qué hay que hacer? cuenta cuenta..... por bocados que no sea.....
jajajajajajajaja!pues es como todo en la vida,hay q tener arte y tacto para darlos, no ser un bestia...
Yo soy de estas personas a las q le salen hematonas con mucha facilidad,asi q mas d e una vez he acabado marcada por todos lados,jaja, y lo peor es q ni me entero hasta q alguien me lo dice.
Jo, Carola, menudo corte que te los descubran otros!!! Te debes quedar bloqueada, sin saber qué contestar ¿no? ja,ja
Depende en qué zona, a mí no me gusta que me muerdan. En cambio me gusta que lo hagan en el cuello y en los labios (los de la boca y los de la entrepierna

)
A mi que me den mordisquitos suaves si, pero que me dejen o me hagan chupetones lo odio! a mi marido le encanta "marcarme" y alguna vez lo ha hecho y me he cabreado con el
Eso me recuerda a un bestia con el q me lie en el instituto, q me dejo los morros más hinchados q los de la Angelina jolie!!!
ja,ja,ja Carola Jolie!!! Podías haber aprovechado para hacerle una buena felación con esos labios extragruesos!!!! ja,ja,ja,... (siempre pensando en lo mismo....)