peor es que te claven las uñas provocando que de tu piel salga un liquido rojo (que me imagino que sera refrigerante) y te dejen cada marca un mes sin axagerar, por todos lados marcas que ademas joden.... cagoen.
Dark, lo de las uñas es normal. Cuando estás ahí con toda la pasión necesitas como agarrarte fuerte a algo, a veces cojemos la almohada, otras las sábanas, pero cojernos a vuestro cuerpo es mucho más excitante

. Eso sí. lo normal es tener cuidado porque a nadie le gusta salir magullado de algo que se supone que es placentero.....pero a veces no se puede controlar.
Respecto a lo de los chupetones a mí tampoco me han gustado nunca, luego vas por la calle llevas ahí como un signo identificativo....lo odio.
En enero me fuí a las fiestas del pueblo de mis primos, salimos con todos sus amigos y claro...eramos 2 chicas con 30 chicos con lo que tuvimos un exito total. Había un chico que me llamaba bastante la atención y estuvimos tonteando bastante, estabamos en un pub y me dijo que si lo acompañaba fuera a buscar a mi primo, cuando me quise dar cuenta estaba tirada encima del capot de un coche y el tio besándome apasionadamente, tan apasionadamente que me dejó el labio super morado y claro, al día siguiente da explicaciones, las peores....a tu novio ¡¡¡que mal rollo!!!
XDXDXDXDXDXDXD
si bueno eso es verdad, con lo otro se peuden creer que es un arañazo de un gato si es en el brazo o algo XDXDXD
con lo tuyo un "me cai y me di con el borde de la areca en el labio" no cuela no?XDXD
no,eso no cuela,tuve que decir que bailando con mi amiga me habia pegado un codazo....menos mal que mi amiga me encubrió,aunque de todas formas creo que no colo igual, XDXDXD.
Por cierto.....lo del gato también cuesta de creer ehhhh!!!!!
Carolina Madrigal Martinez EscribióEn enero me fuí a las fiestas del pueblo de mis primos, salimos con todos sus amigos y claro...eramos 2 chicas con 30 chicos con lo que tuvimos un exito total. Había un chico que me llamaba bastante la atención y estuvimos tonteando bastante, estabamos en un pub y me dijo que si lo acompañaba fuera a buscar a mi primo, cuando me quise dar cuenta estaba tirada encima del capot de un coche y el tio besándome apasionadamente, tan apasionadamente que me dejó el labio super morado y claro, al día siguiente da explicaciones, las peores....a tu novio ¡¡¡que mal rollo!!!
Carol, nos vamos a buscar a tu primo que no le veo por aqui??? jajaja
No veas, Babel, no pierdes ocasión ¿eh, pillín?
Pues a mi también me pasó algo así con 17 años. Después de ver mucho a un tío en mi bar y no poder hacer "nada" porque siempre estaba mi padre, al final quedamos un día. Llegamos a la disco, empezamos a hablar y no habían pasado ni 5 min. que paramos de hablar y nos besábamos con tanta desesperación que los dos nos partimos el labio. Pero no importó, salimos de allí y nos fuimos al coche a seguir hasta el final, ya que habíamos empezado... Lo peor la excusa que puse en casa, un codazo jugando al futbolín!!! Y luego se presentó el chico con otro "codazo" y mi padre lo miraba raro...ja,ja,ja. Cuando llevávamos 2 semanas acostándonos él se tuvo que ir de la ciudad por trabajo y se acabó.... Lo recuerdo con un montón de cariño. Hoy todavía hablo con una de sus hermanas y sé que le va bien y vive con una chica. Ella siempre me dice que fué una lástima que se tuviera que acabar y que él le pregunta por mi a menudo. 12 años después estas cosas suben el ánimo

Eso es un amor platonico.....
Joana EscribióNo veas, Babel, no pierdes ocasión ¿eh, pillín? 
Jajaja...es que me lo ha puesto a huevo...
Dark-Mercenary Escribiócon lo tuyo un "me cai y me di con el borde de la areca en el labio" no cuela no?XDXD
Psé... mis compañeros de piso me preguntaron una vez si acaso me afeitaba con una aspiradora.

Es que tenía el cuello de una forma que...menos mal que la climatología justificaba mi colección de jerseys de cuello alto cuando salía a la calle.
eso le pasaba a un colega..........que decia que se veia en el espejo y se ponia el colega caxondo solo de verse a el mismo...O.o xD pero claro...el al menos lo decia cuando estaba borracho.... xD