Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ale_ChiKy Escribióeso le pasaba a un colega..........que decia que se veia en el espejo y se ponia el colega caxondo solo de verse a el mismo...O.o xD pero claro...el al menos lo decia cuando estaba borracho.... xD

Pues eso de verme a mi misma nunca lo he probado..... nunca es tarde...... creo que le voy a pedir a mi madre que me compre un espejo grande para mi cuarto!! jajajajajajaja.

en fins........ que mooooooooooorbo!!!!!!TongueTongue
La_Peke Escribió
Ale_ChiKy Escribióeso le pasaba a un colega..........que decia que se veia en el espejo y se ponia el colega caxondo solo de verse a el mismo...O.o xD pero claro...el al menos lo decia cuando estaba borracho.... xD

Pues eso de verme a mi misma nunca lo he probado..... nunca es tarde...... creo que le voy a pedir a mi madre que me compre un espejo grande para mi cuarto!! jajajajajajaja.

en fins........ que mooooooooooorbo!!!!!!TongueTongue
xDDDD pero eso del espejo mola detras de la cama..y no pa hacerlo tu sola...Big Grin Tongue
No seria mejor en el techo? asi si que se ve todo, jejejejje
kelpie31 EscribióNo seria mejor en el techo? asi si que se ve todo, jejejejje

En el techo, en las paredes...tambien depende ya de las posturas! Tongue
y porqué no hacernos una habitación con todas las paredes de espejos???? así, da igual la postura pues lo vemos desde cualquier ángulo Wink. xdxdxd
Muy buena solucion Carolina ay ke probar cosas nuevas.
Carolina Madrigal Martinez Escribióy porqué no hacernos una habitación con todas las paredes de espejos???? así, da igual la postura pues lo vemos desde cualquier ángulo Wink. xdxdxd

eso seria lo suyo...Big Grin
Yo lo he hecho en una habitación con 3 de las paredes y el techo con espejos. ¡¡Una pasada!! Me lo pasé genial. Además tenía un aliciente extra el tema de los espejos, así que fué empezar y no parar!!!! Tenía ganas todo el tiempo Tongue
yo si habia peensado poner muchos espejos en mi cuarto cuando tenga casa propia, pero toda la habitacion... imagina el dia que venga tu madre a ver la casa, aqui es donde duermo yo, y por que tantos espejos? esto..... aquella es la sala

un besito
Yo creo que las madres no se pararían a pensar el porqué de tantos espejos, Sir. Simplemente pensarían en cómo los vas a mantener limpios, así que te dirá que irá a limpiártelos de vez en cuando Big Grin Y si además de ir a limpiarlos te pregunta la respuesta es fácil: me gusto mucho a mi mismo, sí, soy narcisista. ja,ja,ja,....

Dándole vueltas al tema, me gustaría volver a hacerlo con espejos.... Me voy a ir al Ikea que venden espejos baratos y me forro la habitación!!!!
URLs de Referencia