nunca lo he probado pero debe de ser la ostia!
igual yo, ha de ser raro eso
yo tampoco lo he probado nunca con espejos, pero debe ser excitante, será algo así como estar viendo una peli calentona pero donde tú eres el protagonista......mira, ahora que me estoy haciendo la casa y tenemos que decidir como va a ser todo.....puede que me llene las paredes de la habitación con espejos

.
Jajaja, te lo aconsejo Carolina, la verdad es que da bastante morbo^^
conmigo va mas llenar todo de camaras y pantallas, lo que tiene ser tecnoadicto, ademas que de esta manera, como los equipos de futbol, puedes ver repetida la jugada y ver donde has falllado o donde podrias mejorar xDD
Lo de las cámaras da muchísimo morbo pero eso sólo se puede hacer con alguien de mucha confianza para luego no tener problemas o ver tu video follando(perdón por el término) colgado en internet....vaya palo sería eso!!!!
Y luego es jodidillo porque tienes que tener muy bien guardadas las cintas porque sino imaginate, reunión familiar o con amigos.....vemos una peli??? vale, vamos a poner esta a ver que es!!!.....Dios que corte!!!!
A mi siempre me ha llamado la atención eso de grabarte y algún día puede ser que lo haga pero pienso que es un poco arriesgado,no???
Estoy de acuerdo contigo, carolina. La verdad, yo he probado a grabarnos y la verdad es que mola bastante....

pero eso si, como bien dices, con una persona que tengas muchisima confianza, y a mi por lo menos al principio me dio un poco de palo...pero luego..le coges el gustillo y el vicio

A mi no me gustaria nada verme, empezaria a mirar huy que arruga, huy el michelin, buag que mal que pedazo de corte y de complejo. Nada eso lo dejo para otras.
bah darusi..de complejos nada....por dios! yo tb tngo mis mixelines..y de los buenos XD pero sinceramente..opino que no todas las tias tenemos que ser unas 90/60/90..cada una es como es, no? y cuando ves el video..en lo que menos te fijas son en esas cosas...

¿Mordiscazo en los labios para una felación a lo Angelina Jolie? Uhmmm rebuscado pero excitante... no sé si la partenaire accederá pero por mordiscos que no quede.....
Continuando por esa senda también probaré un mordiscazo en los pechúmenes para ver si se vuelven como los de Pamela Anderson.........
Espero que la afectada no lea esto. Más que nada para que no siga con la idea y me dé un mordiscazo para que yo sea Nacho Vidal......
EDITO: No sé que coño ha pasado pero hablaba de lo que a mí me salía como última respuesta, que revisando es de hace un tiempo... misterios tecnológicos o es que soy más inútil de lo creía.
En cuanto a los espejos... francamente....para verme a mi mismo prefiero tener un espejo en el que pegue encima un poster de Richard Gere (o similar a gusto de la consumidora) y Jenna Jameson. Eso sí que me haría ser feliz.... el movimiento ya lo pondríamos "los del otro lado de la realidad"