Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Nosotros alguna vez hemos probado a grabarnos con el móvil (aunque despues han sido borradas) y la verdad es que resulta excitante pero aun asi, no se, por mucho que ahora, en estos momentos me fie de mi marido porque estamos juntos y estamos bien nadie sabe lo que puede pasar en un momento de desengaño amoroso; me refiero a que como venganza pueda utilizar dichas imagenes.
kelpie31 EscribióNosotros alguna vez hemos probado a grabarnos con el móvil (aunque despues han sido borradas) y la verdad es que resulta excitante pero aun asi, no se, por mucho que ahora, en estos momentos me fie de mi marido porque estamos juntos y estamos bien nadie sabe lo que puede pasar en un momento de desengaño amoroso; me refiero a que como venganza pueda utilizar dichas imagenes.

Clavado.
Que el morbo no te lleve a dar grabaciones....... Nunca se sabe el uso que se puede dar a un material empírico. Crucemos los dedos todos/as para que las cosas no vayan mal.
Más que nada por que no somos ni la Hillton, ni Pamela Anderson ni Richard Gere para sacar ninguna tajada de ello.
No creo que nadie pagara por ver mi culito sexy (a la par que paupérimo)
Bueno, bueno, no seas tan modesto, no sera para tanto! Tongue
kelpie31 EscribióBueno, bueno, no seas tan modesto, no sera para tanto! Tongue

Te equivocas guapa... como puedes re-leer he antepuesto sexy a paupérrimo.... y no es casualidad.
Un no-culo a veces es más...
Si supieras las ingentes cantidades de "nenitas" que están loquitas por él... no puedo contarlas con los no-dedos del muñón.....
Es lo que tiene ser irresistible...XD
Como se suele decir muchas veces menos es mas, no?
kelpie31 EscribióComo se suele decir muchas veces menos es mas, no?

Sobre todo para los que tenemos menos XDDDD
Asi me gusta esa autoestima bien alta. Eres uno de mis favoritos del foro, un tio de puta madre con el que me harto de reir! muchas veces es mejor la inteligencia y el sentido del humor que un buen cuerpo.
creo que nunca dejaria grabaciones de ese tipo en manos de mi pareja... por mucho que ahora confie en el, de momento no nos hemos grabado aunque si nos lo hemos planteado a veces, pero os cuento lo que le paso a una chica de la ciudad donde vivo
la chica tenia un noviete y grabaron montones de videos de sus encuentros con el movil, la pareja se rompio vaya usted a saber porque, y el colgo los videos en youtube (toma ya!), esta es una ciudad pequeña, en poco tiempo todo el mundo habia visto los videos de la pobre chica, fue algo muy muy comentado en la ciudad, todo el mundo sabia de los videos o los habia visto, total, que la chica acabo largandose a alicante y su familia fue criticada hasta la saciedad, tuvo que ser algo horrible para ella y su familia, asi que cuidado con lo que grabais!!!
Pues eso es delito según el código penal, algún abogado de por aquí podrá corregirme pero es algo como Intromisión al honor o algo así...De todas formas vaya putada...
pues si, se que la chica puso este tema en manos de abogados, pero ya no me he enterado de como acabo la cosa... pero si que es un putadon, imaginate
URLs de Referencia