Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SEXO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
sexo, titulo corto pero contundente al que no le hacen falta explicaciones.
ademas teniendo una sexologa en el foro clamaba al cielo no tener un post sobre sexo (queria llamarlo "consulta a la sexologa, con la doctora Lilian" pero con tanto abogado en el foro temia las represalias juridicas de derechos , imagen y todas esas cosas Big Grin )
pues eso aqui se pueden plantear cuestiones sobre lo que todos tenemos (unos mas, otros menos, otros manual... Big Grin ) el sexo, preguntas sobre lo que os preocupa o lo que os gustaria que os preocupara.....vamos cosas de ese estilo...que si gatillazos que si sequedad vaginal...todos me entendeis,no?
tambien se pueden comentar experiencias propias, que si para la primera vez le pediste el coche a tu padre, que si lo hiciste en el probador de unos grandes almacenes, que si se te rompio el condon y tubisteis que correr a por la pastillita, que si tu madre te pillo en faena, que si tubiste que salir corriendo (nunca mejor dicho) con los pantalones en los tobillos, que si as salido del armario que si as vuelto a entrar...y asi sucesivamente....

ala a disfrutar y disfrutar que de eso se trata. Tongue
Menudas risas vamos a echar si alguien se lanza en este post...

romina_valeria

bueno Diego podrias empezar vos no? Contanos tu historia...jajajaja :S Big Grin
Leo el titulo y me imagino torridas escenas de sexo lascivo y desenfenado y me encuentro con esto?

- avisadme cuando salga algun tema importante como el sexo con tortugas o el fetish de la pus de los ojosXD
voi a romper el hielo con una pregunta:

¿Cual es el lugar que más morbo os ha dado a la hora de echar un polvo?? y para las parejitas hacer el amor.......

Mi respuesta es..... en el capó de un coche.... uf... jaja (que no es lo mismo que en un coche!!!)
Ahora que yo hablo del amor por un lado, ustedes se ponen con el joder por el otro. Siempre equilibrando.

saludos.Josemari.
Contesto a la pregunta de peke^^
en una azotea con la fumaera y la borraxera.... xD
Uff...hay unos cuantos,en la playa en pleno dia de verano (tanto en la arena como en el agua),en plena azotea de un edificio rodeado por otros mayores y a plena luz del dia,ascensores q suben y bajan,....
Proximo objetivo,los probadores de un centro comercial (una espinita clavada) Wink

Edito: Estan de moda las azoteas?? jaja
En los probadores mola.... o en un baño publico.... y que luego te venga la de la limpieza y te eche la bronka!! jeejejejjejee. Que risas me eche!!
xDDDD Duende, esk estabamos en una fiesta con mogollon de peña....y bueno.. xD no habia otro sitio.. xD lo mejor esk la puerta estaba abierta y podia entrar cualkiera en cualkier momento... xD
URLs de Referencia