Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
nooooo!!!!! mis ojos!
y en el cartel de pretty woman no era su cuerpo!
y no es cuestion de mujeres bellas o no, claro que las hay, y son muy especiales, pero es que son cosas distintas, por muhco que te guste julia roberts (no lo entiendo) supongo que te gustaran otras mujeres, pues es lo mimso, ami me gustan las mujeres y bunburyXD
cuando amas a una mujer, te gusta su forma de pensar (que ten bien se complementan con las nuestras), su fomra de ser, su forma de reaccionar, sus ideales, etc... vamos que todos hemos estado enamorados alguna vez, (digo enamorados no enchochados que son cosas distitnas) pues yo admiro por las mimsas razones a bunbury, no por eso soy homosexual, pero reconozco que cumple todos esos requisitos y que hasta para mi son obvios... por lo tanto es sexual, me guste o no....
no por eso me despiertan ganas de follarmelo, pero reconozco que es sexual-
EDITO: por cierto, Cristina Scabbia esta mejor, y para envidia de todos me dio dos besos y le hable unos 15 mins y tengo un cd firmado por ella muahahahahahhaa
http://www.clubs.psu.edu/mk/wmkp/Graphic...bia_l1.jpg
si, si, muy bien explicado.Yo entiendo lo q quieres decir.Yo me considero hetero, pero alguna vez en la vida puedes ver muchas cualidades q hacen q alguien te guste en alguien de tu mismo sexo.
A mí tampoco me parece guapa....atractiva sin más. Es todo napia y boca-buzón......lo siento jeje, pero respeto vuestros gustos. Y en cuanto a Bunbury...(joer, Dark, se te va la pinza, se te va..!! jaja) es muy atractivo, sí señor. Sobre todo esas poses rockeras que sólo él sabe poner en el escenario....la verdad que en el concierto me he quedado agilipoyada con esa manera de moverse y lo bien que le quedaba el traje de cuero. XDDD
PD: bueno, no sé si era cuero ó una especie de charol pero estaba que se salía, me ha gustado mucho su elección para esta gira.
supongo que sera vinilo. aunque si fuee curo finito tambien seria asi.
y nose pk se me tiene que ir la ollaXD
ya estamos con cliches, si una tia admira la belleza de otra, no pasa nada, lo hago yo y se me va la pinza? cagoen...
cuando se pide igualdad hay que hacerlo de verdad (que conste que apoyo al igualdad de sexos o en su defecto superiodidad femenina por eso de que nos dais de mamar de chiquitines)
y ahora me temo que me llaman estos hombres tan amables de blanco.
esta claro que pa gusto los colores, pero nunca he comprendido que le veis a Enrique, sinceramente, a mi no me gustan los tios androginos, me van mas masculinos, ejemplo de ello, joaquin

No, dark, yo puedo decir que una tia es guapa pero no que me la tiraría!! y que sería imposible no tirársela!! Además hombre, te lo he dicho en broma.....aquí se nos va un poco a todos la pinza no creeis?? pero por los héroesssss!!!
(y además, si al fin y al cabo opino igual que tú erspecto a Bunbu así que no te piques XDD)
no, no me piko, si ya se que era de broma, y lo de tirarme a bunbury tendria que llegar el moento, pk seguro k me da un gatillado de la impresionXDXD
kelpie31, masculinos como chuck norris? XDXDXD
nada nada, juaquin no rezuma sexualidad, por muy sexual que te parezca. (lalala)
no, dark, masculinos como ese hortera no, por diosssssss. A ver no tengo ningun tipo de prejuicios que conste, pero a mi un tio que se pone bufandas de esas de boa de plumas y se pinta las uñas, no me resulta muy masculino; llamadme antigua o lo que querais pero yo lo veo asi. Y joaquin para mi tambien rezuma sexualidad, ahora ya no sale tan sexi al escenario pero cuando antiguamente cuando salia con esos vaqueros ceñidos, su chalequillo de flecos enseñando el pecho, ese pelo tan largo y tan negro, y con su collar de estilo indio, quitaba el hipo. Y ahora con su pañuelo o su sombrero tambien esta muy guapo.
jajajajajaj. Claro, es que es eso, para gustos....a mí me mola muchísimo el rollo oscurillo, siniestro, medio androgenoide como dice kelpie. Pero concretamente a Bunbu tampoco le veo tan afeminao...es atractivo de cojones. Igual no es el típico guapillo de cara pero tiene una pose y un atractivo....y luego cuando abre la boca (bien sea para hablar ó para cantar) ya es la reostia. XDDDDDDDD
kelpie31 Escribióno, dark, masculinos como ese hortera no, por diosssssss. A ver no tengo ningun tipo de prejuicios que conste, pero a mi un tio que se pone bufandas de esas de boa de plumas y se pinta las uñas, no me resulta muy masculino; llamadme antigua o lo que querais pero yo lo veo asi.
Pues a mí me encantan los pavos que se pintan las uñas (de negro) y los ojos. Creo que les queda de PM (venga mozos, animaros!!). Hombre, me remito al traje que ha sacado en esta gira, ha estado impresionante. Si me sale en plumas y tanga pues.....evidentemente no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16