Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
cuidado con lo que dices de chuck norris eh! XDDXDXDXD
kelpie, se lo que dices, es como a los tios si le gustan tias femeninas o no... por ejemplo.
no creo que sea por anticuada, simplemente te atrae mas, como ami als tias femeninas... bueno, supongo que todo esto sigue dentro de confesiones aunque nose si frikis...
yo guardo recuerdos de mis victimas,pulseras ,anillos y cosas asi
bueno, yo la verdad q ya prefiero no decir q me gustan los tíos d etal o d ecual manera, pq la verdad q una cosa es el modelo q tienes en la cabeza, pero luego conoces gente q tiene muchas cosas q te gustan y no se parecen en nada a ese modelo.Yo en general diría q me gustan masculinos, pero es q a mi Bunbury no me resulta nada ambiguo...no sé será esa voz q tiene, q me parece de lo más masculina, y a parte de eso, pues me encanta su forma de ser, un hombre auténtico.
....Yo desde hace mogollon, suelo comprar un pin en cada ciudad/pais que visito, y ya tengo unos cuantos..., y si en algun sitio raro, no tienen pin pues me pillo el imancito para la nevera.
PIGO...........que envidia de mausoleo...., no me quiero imaginar tus charlas con tu mujer sobre el temita de la habitacion. !!. Aunque me tienes muy escondidos a los Comando G. QUe grandes!!!

jovi10 Escribió....Yo desde hace mogollon, suelo comprar un pin en cada ciudad/pais que visito, y ya tengo unos cuantos..., y si en algun sitio raro, no tienen pin pues me pillo el imancito para la nevera.
PIGO...........que envidia de mausoleo...., no me quiero imaginar tus charlas con tu mujer sobre el temita de la habitacion. !!. Aunque me tienes muy escondidos a los Comando G. QUe grandes!!! 
si que fueron grandes........... escondios, para que zolthar no les encuentre.
"Tiny, Keyop,Jason, Mark y Princesa lucharán, ave Fenix a volar la batalla van a ganar"
un saludo
....la gran guerra interespacial.
Son inseparables, son invencibles. MUTACION!!!!

Jajajajajajaja dioooooos xDDDD que miedo de vecino tienes jajaja
franci Escribióyo guardo recuerdos de mis victimas,pulseras ,anillos y cosas asi
victimas que bruto eres.....
che oye, a mi franci no se le dice bruto ehhh

que lo dijo de broma hombre

(darusi..que va de broma ehhh, esk tngo que defender a franci..si no luego me regaña..

)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16