Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
jejej e perdio parte de mi juventud viendolos oye mamon?que pasoooooo.... que pasooooooooooo , te voy acusar con mi mama

franci Escribiójejej e perdio parte de mi juventud viendolos oye mamon?que pasoooooo.... que pasooooooooooo , te voy acusar con mi mama
Franci tranquilo dije lo de bruto, porque eso de tus victimas, suena mal pero bueno busca otro apelativo para tus queridas, amantes, amigas, sumisas, lo que tu quieras, se que tienes bajon. Pero animo pronto nos vemos en la quedada.
espero que si poder vernos,y no me des la espalda JEJE
el grupo anterior a heroes del silencio fue modestia aparte... ya lo he dicho.. lo peor de todo es que si lo escucho aun me gustan sus canciones de aquella epoca.. y que mas da jajaja si son cosas de la edad y que mas da jajajaja
Todos cometemos errores

Voy a reabrir un tema del mes pasado biennnnnnnnnnnnnn.
Mi confesión frikie es que tengo más botes de desodorantes, champus, geles, colonias... etc que una perfumería jejejejeje.
No me gusta oler mal ojjjjjjjj que asco la gente que huele mal.
Ah y tengo más en la casa del pueblo digo de botes.... en fin.
Mi frikismo consiste en que no entiendo nada y me tengo hasta las narices.
Además, tengo pesadillas frikis con César y los galos. Yy realmente dan miedo...
¿Soy la única la que le resulta repugnante la firma de Franci? tio...
Hombre....."repugnante" tampoco es la palabra adecuada Etaira....no nos vamos a escandalizar ahora por ver una foto de un nenín en bolas....además será la típica gracia de turno y no creo que la mantenga durane mucho tiempo. Sinceramente, es él cuando era pequeño y me parece un poco descalificativo que utilices ese adjetivo....ningún niño pequeño es "repugnante".

Y...Es medio fuerte...ajjaja

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16