Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Confesiones frikies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
yo creo que noi es el mas friki de todos sin duda, tener todo lo de julia roberts por dios!

yo colecciono vinilos (pero pk se escuchan mejor)
umm... tengo musica friki (como kino grupo de synth pop ruso, o la melodia de la renfe del 70, o ya mas tipicas la cancion de los motoratones de marte!)

pero ay esta, nada del otro mundo, ya que es virtual, no me compraria esas cosas ni soñando. (bueno kino alomejor si)
Tengo muchos, pero muchos muñecos vintage de Los Caballeros del Zodiaco.
Lo mio son los DVD en directo de muchas bandas, desde Led Zepellin hasta Zoe, claro en especial de HDS.
monedas de centavo de dolar, las meto en un cumbito y asi pienso llegar con ese ahorro a tener cien mil dolares en monedas de centavo
Lo mio son las carteras y los bolsos.....tendre mas de 9 carteras, y bolsos minimo casi 30
Dark-Mercenary Escribióyo creo que noi es el mas friki de todos, tener todo lo de julia roberts por dios!

Sin duda es mejor la canción de los motorratones.. xD

Se me olvidaba decir que también tengo todo lo editado hasta el momento de epica (discos, dvds, un libro..) además de un millón de fotos

Y lo que decía ricardo_bunbury de que coleccionaba dvds de grupos en directo, yo también lo hago pero además intento meter dentro una entrada de haberlos visto.. ^^

Por cierto, si alguno vio a Sonata anoche en Madrid o los ve esta noche en Barcelona (que tocan con epica) me mandais una foto o me decís como estuvo.
Algunos ejemplos para el cachondeo y escarnio público.
Mig-21

Caballero de la Orden del Santo Sepulcro.

Sin comentarios. Cada vez que me lo pongo me entra una mala leche.......

PD: soy más guapo pero ayer hubo jarana y cada año me cuesta más recuperarme de los excesos Wink
jajjajajajja, totalmente freaky de verdad.
ciberisra, tu tienes alguna secta o algo asi no?XD

PD: yo tambien soy mas guapo pero la gente no se da cuentaXDXD
tienes una belleza timida, no? jajajaja, lo siento me ha hecho gracia tu comentario
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia