Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Confesiones frikies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Dark-Mercenary Escribióciberisra, tu tienes alguna secta o algo asi no?XD

Sin duda. La secta del Israelitismo. ¿No la conoces? Estos ignorantes.....
guau, ke bien si somos un grupito de freakies...todos (menos mal)

muy bueno isra, lo de los sombreros (yo coleccionaba gorras hace años, pero lo deje, esque coleccionaba demasiadas cosas)

Noi, coincido en dos cosas contigo (HDS, bueno con esta debo coincidir con el 200% de gente del foro), y tim burton (me apasiona y obsesiona)

Bueno voy que tengo pa rato:
Discos: Vinilos y cds (prefiero los primeros, por sonido e imagen , pero tengo muchos cds tambien)

Muñecos: de casi todo tipo, sobre todo Star wars, Lord of the rings, de música, y de series de mi infancia (comando G, mazinger z) Los caballeros del zodiaco (saint seya), me pillo más mayor y aunque me encante, no he seguido esa rama.

Revistas: llevo mas de 20 años comprando sobre todo 2 . El jueves y Popular 1, pero tengo de todo lo que apasiona (motos, musica)

Comics: clasicos (tintin, asterix, mortadelo , lucky luke etc) y marvel.
instrumentos: 3 guitarras (española, acustica y electrica) 2 bajos (fender jazzbass americano y mi primer bajo talmuz) 1 batería

Consolas videojuegos: aun conservo, spectrum 48k, sega megadrive, playstation 1 ,sega dreamcast, playstation 2 , y tengo la playstation 3.

mis amigos le dicen a mi mujer que tiene dos niños: Mi hija (con su habitación llena de muñecos) y yo con la mía tambien llena de...........................todo lo que me cabe. (ke razon tienen)

necesito una casa más grande yaaaaaaaaaaaaaaa.

bueno pequeñas vistas de mi templo.

yo quiero un cuarto asi!!! cuando mi madre me diga que tengo el cuarto lleno de lo que sea le enseñare esas fotos!!
La leche, que de cosas!. Mola esa habitación!. Aunque para limpiar y quitar el polvo tiene que ser un poquito complicado.Big Grin

Yo frikismo, bueno nada en especial, como muchos de aqui, HDS.
Ostia q pasada de habitacion Pigo!!!!!!!! Me has dejado aluciando.Me encanta!!!!
Yo aparte de mi pasion compartida con vosotros por HdS lo q colecciono tambien son miniaturas de esas de botellas de bebida.Tengo unas cuantas ya
las botellas vacias o llenas Duende?? Tongue
si, valla habitacion, coleccionas de todo.
tienes una fortuna ahi invertida pigo.
Bueno, los que me conozcan saben que mi frikismo va relacionado con Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) y todo lo que ello conlleva. Sé que Javi Soria lleva pidiéndome fotos de mis vitrinas con los muñecos (vintages y Myth) desde hace tiempo, pero es que me da pereza Tongue. En fin, aparte de eso, mi otra pasión es disfrazarme (Cosplay) en Carnavales; tengo miles de disfraces... Tongue. En fin, que lo dejo, que si no, no paro Tongue

Hasta la vistaaaa
diego Escribiólas botellas vacias o llenas Duende?? Tongue

Aunq ha habido momentos de una profunda lucha interior a dia de hoy estan todas intactas.
Tambien ha ayudado q desde q me mude como tengo ciento y pico y no se donde ponerlas estan guardadas asi q no me miran provocandome como antes Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia