guau, ke bien si somos un grupito de freakies...todos (menos mal)
muy bueno isra, lo de los sombreros (yo coleccionaba gorras hace años, pero lo deje, esque coleccionaba demasiadas cosas)
Noi, coincido en dos cosas contigo (HDS, bueno con esta debo coincidir con el 200% de gente del foro), y tim burton (me apasiona y obsesiona)
Bueno voy que tengo pa rato:
Discos: Vinilos y cds (prefiero los primeros, por sonido e imagen , pero tengo muchos cds tambien)
Muñecos: de casi todo tipo, sobre todo Star wars, Lord of the rings, de música, y de series de mi infancia (comando G, mazinger z) Los caballeros del zodiaco (saint seya), me pillo más mayor y aunque me encante, no he seguido esa rama.
Revistas: llevo mas de 20 años comprando sobre todo 2 . El jueves y Popular 1, pero tengo de todo lo que apasiona (motos, musica)
Comics: clasicos (tintin, asterix, mortadelo , lucky luke etc) y marvel.
instrumentos: 3 guitarras (española, acustica y electrica) 2 bajos (fender jazzbass americano y mi primer bajo talmuz) 1 batería
Consolas videojuegos: aun conservo, spectrum 48k, sega megadrive, playstation 1 ,sega dreamcast, playstation 2 , y tengo la playstation 3.
mis amigos le dicen a mi mujer que tiene dos niños: Mi hija (con su habitación llena de muñecos) y yo con la mía tambien llena de...........................todo lo que me cabe. (ke razon tienen)
necesito una casa más grande yaaaaaaaaaaaaaaa.
bueno pequeñas vistas de mi templo.