18-11-2007, 04:28 PM
18-11-2007, 05:09 PM
imagino que no sera alergico a los acaros, si lo fuera no veas tu que agobio todo el dia estornudando.
18-11-2007, 06:13 PM
por desgracia kelpie, si que tengo un poco de alergia al polvo y sobre todo al polen.
limpio la habitación (me refiero a las estanterias de cosas) cada mes, y tardo un par de horas.
pero sarna con gusto no pica
limpio la habitación (me refiero a las estanterias de cosas) cada mes, y tardo un par de horas.
pero sarna con gusto no pica
18-11-2007, 06:58 PM
esta claro, a quien le gustan esas cosas le da igual.
18-11-2007, 07:55 PM
Q bueno el naranjito Pigo, yo aún tengo uno, pero desde luego la habitación no es ni una cuarta parte tan guapa
18-11-2007, 10:17 PM
Yo colecciono brujas y muñecas góticas. Me encanta todo lo que tenga que ver con atuendos góticos a lo lily monster jeje. Es una pena que vivamos en una sociedad en la que tengas que esconderte hasta los tatuajes para poder encontrar trabajo. Saludos
18-11-2007, 10:37 PM
Lo primero de todo decir que la habitacion de pigo es realmente un templo del frikismo, y que me pone los dientes larguisimos claro jajajajaj.
Yo colecciono llaveros, ya no se ni los que tengo, todas las entradas de los espectáculos medianamente recomendables a los que he ido, incluido y por encima de todos el del 20 de octubre claro jejeje, los comics de Calvin y Hobbes y también tengo una colección de máquinas de obras, de esas naranjas que se ven por las carreteras, con camiones, niveladoras, excavadoras y de más
Yo colecciono llaveros, ya no se ni los que tengo, todas las entradas de los espectáculos medianamente recomendables a los que he ido, incluido y por encima de todos el del 20 de octubre claro jejeje, los comics de Calvin y Hobbes y también tengo una colección de máquinas de obras, de esas naranjas que se ven por las carreteras, con camiones, niveladoras, excavadoras y de más

19-11-2007, 10:45 AM
pigokiss Escribiómis amigos le dicen a mi mujer que tiene dos niños: Mi hija (con su habitación llena de muñecos) y yo con la mía tambien llena de...........................todo lo que me cabe. (ke razon tienen)
XDDD
La verdad es que tu templo es sorprendente.
Yo tambien tengo los Asterix, Tintin, Capitán trueno,... y tambien colecciono sellos y billetes pero no lo veo muy frikie porque va por rachas y tampoco es compulsivo.
También tengo la costumbre de guardar todos los papelajos de mis viajes (billetes de metro, ticket de no se qué...)
19-11-2007, 10:58 AM
Menuda habitacion y yo pensaba que era mi marido el que guardaba todo, entre revistas de la play, play 1 y 2 proximamente la 3, su pasion por la fotografia, la pesca de la trucha, la formula 1 los coches, mis hijos se unen al club del padre revistas, cuadros, posters, dvd, cintas vhs etc. Todo tipo de coleccionables Pokemon, Goku, etc. Mis duendes, brujas, tarot, runas y demas tengo de tenerlo semi escondico para que nadie lo toque.
Mi ksa es el paraiso de 1 hombre y 2 proyectos chicos, tienen 2 habitaciones para ellos solos muy parecida a la de pigo. Siempre les digo que el dia que me separe los dejo a los tres con la kasa y soy yo la que me voy y los dejo tranquilos, con todos sus chismes lo peor de todo es que me toca siempre a mi recoger, organizar y limpiar las 2 habitaciones de los Sres marqueses
Mi ksa es el paraiso de 1 hombre y 2 proyectos chicos, tienen 2 habitaciones para ellos solos muy parecida a la de pigo. Siempre les digo que el dia que me separe los dejo a los tres con la kasa y soy yo la que me voy y los dejo tranquilos, con todos sus chismes lo peor de todo es que me toca siempre a mi recoger, organizar y limpiar las 2 habitaciones de los Sres marqueses
19-11-2007, 11:40 AM
Pues yo a parte de coleccionar cualquier cosa de Héroes, colecciono colgantes de cualquier cosa con forma de corazon y tarjetas de visita de gente, restaurantes, etc.
Y también vasos y posavasos que mangoneo de los bares, sobre todo vasos tipo los de sidra, que en Madrid se estan empezando por fin a poner de moda para ponerte las copas y es que un cubata en un vaso así sabe mejor que en un tubo.
Y también vasos y posavasos que mangoneo de los bares, sobre todo vasos tipo los de sidra, que en Madrid se estan empezando por fin a poner de moda para ponerte las copas y es que un cubata en un vaso así sabe mejor que en un tubo.