Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Confesiones frikies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Jur pigo..que xula tu habitacionBig Grin
imagino que no sera alergico a los acaros, si lo fuera no veas tu que agobio todo el dia estornudando.
por desgracia kelpie, si que tengo un poco de alergia al polvo y sobre todo al polen.

limpio la habitación (me refiero a las estanterias de cosas) cada mes, y tardo un par de horas.

pero sarna con gusto no pica
esta claro, a quien le gustan esas cosas le da igual.
Q bueno el naranjito Pigo, yo aún tengo uno, pero desde luego la habitación no es ni una cuarta parte tan guapa
Yo colecciono brujas y muñecas góticas. Me encanta todo lo que tenga que ver con atuendos góticos a lo lily monster jeje. Es una pena que vivamos en una sociedad en la que tengas que esconderte hasta los tatuajes para poder encontrar trabajo. Saludos
Lo primero de todo decir que la habitacion de pigo es realmente un templo del frikismo, y que me pone los dientes larguisimos claro jajajajaj.
Yo colecciono llaveros, ya no se ni los que tengo, todas las entradas de los espectáculos medianamente recomendables a los que he ido, incluido y por encima de todos el del 20 de octubre claro jejeje, los comics de Calvin y Hobbes y también tengo una colección de máquinas de obras, de esas naranjas que se ven por las carreteras, con camiones, niveladoras, excavadoras y de más Tongue
pigokiss Escribiómis amigos le dicen a mi mujer que tiene dos niños: Mi hija (con su habitación llena de muñecos) y yo con la mía tambien llena de...........................todo lo que me cabe. (ke razon tienen)

XDDD

La verdad es que tu templo es sorprendente.
Yo tambien tengo los Asterix, Tintin, Capitán trueno,... y tambien colecciono sellos y billetes pero no lo veo muy frikie porque va por rachas y tampoco es compulsivo.
También tengo la costumbre de guardar todos los papelajos de mis viajes (billetes de metro, ticket de no se qué...)
Menuda habitacion y yo pensaba que era mi marido el que guardaba todo, entre revistas de la play, play 1 y 2 proximamente la 3, su pasion por la fotografia, la pesca de la trucha, la formula 1 los coches, mis hijos se unen al club del padre revistas, cuadros, posters, dvd, cintas vhs etc. Todo tipo de coleccionables Pokemon, Goku, etc. Mis duendes, brujas, tarot, runas y demas tengo de tenerlo semi escondico para que nadie lo toque.
Mi ksa es el paraiso de 1 hombre y 2 proyectos chicos, tienen 2 habitaciones para ellos solos muy parecida a la de pigo. Siempre les digo que el dia que me separe los dejo a los tres con la kasa y soy yo la que me voy y los dejo tranquilos, con todos sus chismes lo peor de todo es que me toca siempre a mi recoger, organizar y limpiar las 2 habitaciones de los Sres marqueses
Pues yo a parte de coleccionar cualquier cosa de Héroes, colecciono colgantes de cualquier cosa con forma de corazon y tarjetas de visita de gente, restaurantes, etc.
Y también vasos y posavasos que mangoneo de los bares, sobre todo vasos tipo los de sidra, que en Madrid se estan empezando por fin a poner de moda para ponerte las copas y es que un cubata en un vaso así sabe mejor que en un tubo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia