Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
ciberisra EscribióTambién tengo la costumbre de guardar todos los papelajos de mis viajes (billetes de metro, ticket de no se qué...)

eso si, yo igual, tengo ai tickets, entradas de cine, de terra mitica, de catedrales de todos sitios, billetes de metro de madrid, de barcelona, mil billetes de tren de granada, el billete de bus d la zubia, a cogollos de la vega.. xD por dios..algun dia are limpieza y mi cuarto y mi corcho se quedaran vacios

Ale_ChiKy EscribióxD por dios..algun dia are limpieza y mi cuarto y mi corcho se quedaran vacios 
Yo creo que tengo el síndrome de Diógenes ese porque soy incapaz de tirar nada.
jajajajaj estas igual que yo

mi madre ya ni entra en el cuarto.. xDDDDhombre, tampcoo cabe xD
yo tngo rulando por ahi hasta el ticket de la expo de sevilla del 92...la de curro si xDDDDD
me parece que así tenemos la casa mas de uno, yo me pongo mala cuando entro en las habitaciones de mis hijos.
Aunque sigo siendo el más friki (con permiso de Pigo) que bueno saber que no eres un caso aislado en el planeta y que hay mucho friki coleccionista suelto (aunque ahora que lo pienso.. no me importaría ser el único) xD
Ale_ChiKy yo he cogido el bus de la zubia un par de veces en toda mi vida, que sea la última vez que vienes y no avisas, eh?? Y del bus olvídate que aquí tienes chofer privado (pero no vengas con mucha gente que mi coche es casi biplaza)
serviletas de papel,cde los sitios onde e estado comiendo o bebiendo y maquetas de coches
ahora me ha venido a la cabeza mi coleccion de revistas Cosmopolitan desde el año 91; las guardaba en 4 cajas pero hace poco las he tirado todas, puesto que con la cantidad de mudanzas que hemos tenido que realizar mi marido y yo en estos ultimos 6 años he acabado han acabado un poco hartos de mi, tanto mi familia como mi marido y yo misma al final, al comprobar lo que pesaban las dichosas cajitas al bajarlas por las escaleras (con la ayuda de mi hermano y todo), me harte y me dije "al carajo, todas a la basura!"
yo colecciono billetes pero no me duran mucho

diego Escribióyo colecciono billetes pero no me duran mucho

ja,ja muy bueno diego
yo tambien de 500 euros ...............................tengo de momento ....................................................................................................................
ninguno
Yo una vez tuve uno de 500 por unas horas

, hasta que llegue a la jefatura de trafico a pagar la multa jajajajajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16