Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Noi..esk taba tudiando alli lexe

y en la zubia, viven amigas mias y eso, y pa conciertos y esooo xDDD pero vamos..la proxima vez que vaya, yo t aviso..pero ya ire cn mi coxecilloooo wiii xD
a mi mi tio me encargo que le comprara un portatil y me dio 4 de 500 y yo atonito, el de la tienda se quedo de piedra
nos a jodido, no les ve juntos en su putavida mas 4 bin laden jajajaja
Acabo de ver tu Room pigo....madre que templo de homenaje al frikismo total ^^
PD: Cambia las cortinas por otras con algun toque mas surrealista, es lo que falta xD
PD: Con esa habitación no saldras de ella, no?
Ale_ChiKy EscribióNoi..esk taba tudiando alli lexe
y en la zubia, viven amigas mias y eso
A quien conoces de la zubia??
Por cierto sois unos tiesos, yo tengo billetes de 500 pa tostar una vaca ^^
xD
el_herido EscribióAcabo de ver tu Room pigo....madre que templo de homenaje al frikismo total ^^
PD: Cambia las cortinas por otras con algun toque mas surrealista, es lo que falta xD
PD: Con esa habitación no saldras de ella, no?
es que ese el unico toque que le he dejado a mi mujer en la habitación, yo pondria unas cortinas negras con estrellas , para que quedaran bien con el "esclavo" la nave de bobba fett, que tengo colgada
[/quote]
es que ese el unico toque que le he dejado a mi mujer en la habitación, yo pondria unas cortinas negras con estrellas , para que quedaran bien con el "esclavo" la nave de bobba fett, que tengo colgada
[/quote]
vaya, somos el mismo tipo de friki!heroes y star wars!!!!Yo tengo un poster de Yoda en la cabecera de mi cama, y clone trooper de unos 40 cms vigilando la puerta d emi habitación,jeje!
tener dinero es lo que yo tengo e pagado el piso a toca teja hipotecas?eso que coño es? eso es de tiezos no y el euribor?
El euribor es un monstruo mitológico franci, en muchos lugares ya en vez de decir duermete niño que viene el coco les dicen duermete niño que viene el euríbor jajajajajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16