Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Confesiones frikies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
franci Escribiótener dinero es lo que yo tengo e pagado el piso a toca teja hipotecas?eso que coño es? eso es de tiezos no y el euribor?

Un piso has comprao?? Bua.. Eso es de pobres. Una mansión es lo que hay que tener. Con sus 25000 metros cuadrados, sus campos de golf, sus piscinas (que coño piscinas, un lago), su helipuerto.. En fin.. LO TÍPICO.
esque todo eso para el servicio lo veia exagerado , a eso es el euribor gracias valtor,avia escuchado algo pero no lo habia relacionado
ahora no pero en mi época de instituto y en pleno boom de heroes con el senderos tendría como 15 camisetas de heroes distintas sin exagerar, es por eso por lo que me gané el mote de "chico heroes", según me ha comentado gente del instituto no hace mucho.
franci Escribiótener dinero es lo que yo tengo e pagado el piso a toca teja hipotecas?eso que coño es? eso es de tiezos no y el euribor?

Dime como se hace eso de pagar a toca teja, porque cuando voy al banco, saltan las alarmas.
Entre Leasing, Factoring, Linea de descuento, hipotecas, coches, moto, etc. Ahora lo hago ya todo por internet cuanto menos me vean la cara mejor, espero que la "loteria" se acuerde este año de mi, el año pasado le toco a todos mis conocidos, mi peluquero, el camarero de la cafeteria, que fuerte y yo con una envidia.
Noi Escribió

Un piso has comprao?? Bua.. Eso es de pobres. Una mansión es lo que hay que tener. Con sus 25000 metros cuadrados, sus campos de golf, sus piscinas (que coño piscinas, un lago), su helipuerto.. En fin.. LO TÍPICO.

aqui las cosas se demuestran, dime de que presumes..... Big Grin
vamos aver diego,yo ya te puse la foto de mi hummmer limosina
pues yo alla por el 89, era un clon de bunbury, toda vestida de negro, pelo largo rizado, cinta negra en la cabeza... en fin, mi frikismo no podia llegar a mas... con los años la cosa se ha suavizado, pero sigo teniendo fijacion por la ropa negra, apenas tengo cosas de otros colores, me hago con todo lo de heroes que puedo, tengo el ordenador lleno de fotos de heroes, bunbury.. las letras de sus canciones, creo que me las se todas de memoria... la gente de mi alrededor esta hasta las narices de HDS por mi culpa, han ganado un fan gracias a mi, (mi hermano crecio escuchando sus canciones por mi culpa y no ha sabido resistirse al encanto de nuestros heroes), creo que estoy enamorada de bunbury desde que tuve noticias del grupo por primera vez.. en fin no os cuento mas para no ridiculizarme jajaja
franci Escribióvamos aver diego,yo ya te puse la foto de mi hummmer limosina

pero aun no me as dao ni una vueltecica Tongue
Sirena Escribiópues yo alla por el 89, era un clon de bunbury, toda vestida de negro, pelo largo rizado, cinta negra en la cabeza... en fin, mi frikismo no podia llegar a mas... con los años la cosa se ha suavizado, pero sigo teniendo fijacion por la ropa negra, apenas tengo cosas de otros colores, me hago con todo lo de heroes que puedo, tengo el ordenador lleno de fotos de heroes, bunbury.. las letras de sus canciones, creo que me las se todas de memoria... la gente de mi alrededor esta hasta las narices de HDS por mi culpa, han ganado un fan gracias a mi, (mi hermano crecio escuchando sus canciones por mi culpa y no ha sabido resistirse al encanto de nuestros heroes), creo que estoy enamorada de bunbury desde que tuve noticias del grupo por primera vez.. en fin no os cuento mas para no ridiculizarme jajaja

has resumido mi adolescencia tal y como fue, igual que tu, vaya! en cuanto a lo de Enrique a mi me pasa igual pero con Joaquin, desde que los conoci me enamore (platonicamente) de el; hoy en dia estoy casada pero no puedo evitar sentir un cosquilleo cuando lo veo en los conciertos o miro una foto.
Pues yo realmente no colecciono nada, pero me uno a la lista de las amantes de la ropa negra, es inevitable para mi estar de negro cada día, de colores solo llego a usar azul claro, azul oscuro, o blanco en camisetas, no me imagino de amarillo y odio el rosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia