Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Confesiones frikies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
otra del club de los "de negro siempre", yo empecé a vestir de negro a los 14 años (allá por el 1979) y al principio le cogia a mi abuela jerseis y faldas (que adaptaba a mi estilo como podia), un dia le quité a mi padre un pantalón negro (que por entonces era camarero) y me lo recosí como pude para que me quedara bien : no existia la ropa negra para gente joven!!!!!!!!!, ahora sigo teniendo el negro como "fondo de armario"que dirian los modistos, pero combino con detalles (sobre todo hindues, nepalies) como foulards, bufandas, gorritos y alguna que otra blusa mona, de lo que tengo un montón y de todas las formas, tamaños y colores son pendientes, me chiflan.
Sigo conservando recuerdos (tickets, chorraditas varias etc.)pero ahora son mis hijos los frikies que coleccionan de todo, lo último es que de cada lugar donde van se traen piedras.Cuando volvemos de algún viaje y nos ayudan con las maletas lo de pareceque llevais piedras resulta que es verdad.
colecciono dvds de pelis o series que me han gustado, postales de los sitios a los que fui, relojes y zapatos, y libros claro.
Haciendo una pequeña limpieza, me he dado cuenta, k tengo una enorme coleccion de bolsas, de papel de plastico, y soy incapaz de tirarlas...son recuerdos muchas de ellas de regalos k me han echo, o de cosas k comore en algun viaje....etc
libros creo que todos coleccionamos bastantesXD

pero, sigo pensando que la mayor frikada, es lo de tener todas las peliculas de julia robert es lo mas friki
xDDDDD lo de julia roberts ha calado muxo..ehhh xDDDD
yo tb tngo una pexa d libros...sobre todo de Robin Cook Big GrinBig Grin
mi hermana tiene una inmensa coleccion de culebrones, creo que eso supera a lo de julia roberts en frikadas. xd
Carola Escribióvaya, somos el mismo tipo de friki!heroes y star wars!!!!Yo tengo un poster de Yoda en la cabecera de mi cama, y clone trooper de unos 40 cms vigilando la puerta d emi habitación,jeje!

que la fuerza te acompañe....................
pequeños padawans veo aki....yo tb me apunto a Stars Wars Big Grin
Menos mal, q me cuesta cantidad encontarra chicas q sientan la fuerza,jaja!
Big Grin pues ya tienes aki pekeña padawan..Big Grin....xD esa aficcion me la ha pegado mi hermano..igual que yo en parte le he pegado la aficcion mia por heroes y por la musica en general..eso si...esa pasion q tiene mi er x las bandas sonoras de las pelis...por dios!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia