21-11-2007, 03:39 PM
otra del club de los "de negro siempre", yo empecé a vestir de negro a los 14 años (allá por el 1979) y al principio le cogia a mi abuela jerseis y faldas (que adaptaba a mi estilo como podia), un dia le quité a mi padre un pantalón negro (que por entonces era camarero) y me lo recosí como pude para que me quedara bien : no existia la ropa negra para gente joven!!!!!!!!!, ahora sigo teniendo el negro como "fondo de armario"que dirian los modistos, pero combino con detalles (sobre todo hindues, nepalies) como foulards, bufandas, gorritos y alguna que otra blusa mona, de lo que tengo un montón y de todas las formas, tamaños y colores son pendientes, me chiflan.
Sigo conservando recuerdos (tickets, chorraditas varias etc.)pero ahora son mis hijos los frikies que coleccionan de todo, lo último es que de cada lugar donde van se traen piedras.Cuando volvemos de algún viaje y nos ayudan con las maletas lo de pareceque llevais piedras resulta que es verdad.
Sigo conservando recuerdos (tickets, chorraditas varias etc.)pero ahora son mis hijos los frikies que coleccionan de todo, lo último es que de cada lugar donde van se traen piedras.Cuando volvemos de algún viaje y nos ayudan con las maletas lo de pareceque llevais piedras resulta que es verdad.