Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Confesiones frikies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
akasha Escribiómi hermana tiene una inmensa coleccion de culebrones, creo que eso supera a lo de julia roberts en frikadas. xd

buah, deberia debatirse quien es mas friki, me inclinaria mas por lo de los culebrones, tener todo lo de julia roberts ouff, pero CULEBRONES! me cago en todo luis alberto, nuestra madre se ha quedado apralitica pk juan diego la tiro por las escaleras y ahora no puede decirnos cual es la cobinacion de la caja fuerte para pagar la operacion pk se ha quedado amnesica....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios....tu actuabas en telenovenas..no? xDDDDDD
pues claro, no se nota? siempre he sido la chica sexy que es malvada pero que todo el mundo quiere por su dinero, no me gusta que me encasillen.
...m das miedo xDDDDDDD
kelpie31 Escribió
Sirena Escribiópues yo alla por el 89, era un clon de bunbury, toda vestida de negro, pelo largo rizado, cinta negra en la cabeza... en fin, mi frikismo no podia llegar a mas... con los años la cosa se ha suavizado, pero sigo teniendo fijacion por la ropa negra, apenas tengo cosas de otros colores, me hago con todo lo de heroes que puedo, tengo el ordenador lleno de fotos de heroes, bunbury.. las letras de sus canciones, creo que me las se todas de memoria... la gente de mi alrededor esta hasta las narices de HDS por mi culpa, han ganado un fan gracias a mi, (mi hermano crecio escuchando sus canciones por mi culpa y no ha sabido resistirse al encanto de nuestros heroes), creo que estoy enamorada de bunbury desde que tuve noticias del grupo por primera vez.. en fin no os cuento mas para no ridiculizarme jajaja

has resumido mi adolescencia tal y como fue, igual que tu, vaya! en cuanto a lo de Enrique a mi me pasa igual pero con Joaquin, desde que los conoci me enamore (platonicamente) de el; hoy en dia estoy casada pero no puedo evitar sentir un cosquilleo cuando lo veo en los conciertos o miro una foto.

¡¡menos mal!!! aqui encuentro gente que me comprende!!!!! ya creia que era algo imposible, porque creo que solo tengo un amigo que comparta mi locura por HDS, todos los demas creen que estoy flipada!!! y mi novio (por supuesto) es el que menos me entiende y el que mas mania le ha cogido a mi Enriquito jajajaja
Joaquin tambien esta muy bien, pero lo mio con Bunbury es algo que ya no tiene cura... seguro que si algun dia lo tuviera delante me quedaria muda de la impresion
esque bunbury rezuma sexualidad, lo mires por dodne lo mires, es imposible no querer tirarselo, y eso que soy un tio y no soy gayXD
Jajaja, es el papel que tiene en el escenario!na mas que hay que ver los movimientos que hace y todo Big Grin
Dark-Mercenary Escribió
akasha Escribiómi hermana tiene una inmensa coleccion de culebrones, creo que eso supera a lo de julia roberts en frikadas. xd

buah, deberia debatirse quien es mas friki, me inclinaria mas por lo de los culebrones, tener todo lo de julia roberts ouff, pero CULEBRONES! me cago en todo luis alberto, nuestra madre se ha quedado apralitica pk juan diego la tiro por las escaleras y ahora no puede decirnos cual es la cobinacion de la caja fuerte para pagar la operacion pk se ha quedado amnesica....

jajajajajaja! que gran guion, me ha enganchado, tienes futuro como guionista xd
Dark-Mercenary Escribiópues claro, no se nota? siempre he sido la chica sexy que es malvada pero que todo el mundo quiere por su dinero, no me gusta que me encasillen.

...xD ya dudo de tu sexualidad..pon una foto y nos aclaras xDDDDDDDDD
XDXD no, no dudes, efectivamente, soy un angel, no tengo sexo.

que va, que soy mas feo... y no, no soy una mujer convertida en hombre... almenos eso creo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia