Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Confesiones frikies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Confesionario para contar las frikadas de cada uno.

Gorros y sombreros. Raya la obsesión. Empecé a comprarlos en Tunez en viaje de Ecuador de la carrera a modo de recuerdo más grato que el típico cenicero. La tontería deriva en que a cada sitio que voy estoy pendiente de comprar el gorro regional, el extravagante.... Tengo hasta un casco romano y uno de Mig-21 que me compré en Moscú (tendrías que ver la cara de la de la aduana en el aeropuerto - lo paso 4 veces y llamó al supervisor) Tengo todas las paredes de mi casa con los 60-70 sombreros de mejor porte y en 2 cajas otros tantos. Debo tener unos 300 y sigue subiendo y llevo gastados entorno a los 5000 euros pues muchos son buenos. Eso sí, la gracia es que sea comprado en su lugar de origen. Luego siempre ando poniendome alguno y los uso mucho para disfrazarme en campamentos.
pues yo soy muy normalita, como no sea mi obsesion por joaquin que ya ralla en lo freaki, otra cosa no me veo, vamos!

P.D. que nadie se asuste, que no soy de esas fans acosadoras ni mucho menos, eh? es mas si algun dia lo conozco, creo que me temblarian hasta las pestañasRolleyes

romina_valeria

Los telefonos, pero no celulares, los antiguos....jajajaja
hombre, yo colecciono discos de vinilo, pero no lo veo mu friki xD lo de los sombreros ya eske es una pasada jajaja
yo le doy a los vinilos a los videojuegos y a los comics... tengo una habitacion para dormir y otra para meter kosas...
yo a los ordenadores, tengo mi cuarto que bien podria ser la sala de servidores de una multinacional, algun dia tendre que rme de casa para dejarles, ademas cuando voy de viaje, si el viaje me he sentido unido a la cultura que he visitado me compro el tipico escudito con la banderita del pais y tengo el bolso repleto de ellas, no veais lo mal que me miraron en londres cuando vieron los escudos de escocia e irlanda
yo colecciono brujas; aunq esto de la vida nómada y de vivir de alquiler hace q no tenga tantas como quisiera pq cada mudanza cuesta más

Otra de mis pasiones es la ropa, eso sí, soy incapaz de fijarme en algo q no sea negro. Creo q tengo 3 corpiños de color. A los colores, por paradójico q parezca no les veo la gracia Tongue y cuando vienen amigos y ven (si viene al caso) mi armario, o ropa tendida, las caras de alucine son un poema xD
Seiya --> tengo todo de esta serie. Miles de figuras: de las antiguas del 87, reediciones del 2003, myth cloth, gashapones.. la serie completa en dvd (x supuesto original), las películas, el manga clásico (28 tomos), el manga nuevo (10 tomos hasta la fecha), cartas, videojuegos (algunos que nunca salieron de Japón), banda sonora completa, peluches, posters..

Julia Roberts --> Tengo todas sus películas en dvd originales y las bandas sonoras de muchas de ellas (de algunas no existen o yo no las he encontrado) además de varios posters, biografía, sellos..

Tim Burton --> Todas sus películas en dvd, originales siempre

Héroes del Silencio --> Los discos de estudio, recopilaciones, dvds, ediciones especiales que ha editado EMI hasta la fecha. Antes de ser héroes. Y un albúm de fotos que me voy a preparar de esta gira en edición libro que va a ser la ostia, en la pasta pondrá "Gracias a pigokiss por la mayoría de las fotos" a ver si las subes con mayor resolución, jeje.

Creo que hasta el momento soy el más friki de todos, no?
LILIAN Escribióyo colecciono brujas; aunq esto de la vida nómada y de vivir de alquiler hace q no tenga tantas como quisiera pq cada mudanza cuesta más

Otra de mis pasiones es la ropa, eso sí, soy incapaz de fijarme en algo q no sea negro. Creo q tengo 3 corpiños de color. A los colores, por paradójico q parezca no les veo la gracia Tongue y cuando vienen amigos y ven (si viene al caso) mi armario, o ropa tendida, las caras de alucine son un poema xD

tus amigos diran lo que quieran pero a mi ese tipo de ropa tambien me gusta lo que pasa que es cara y dificil de encontrar, no? ademas, tu vestido de novia me encanto, es guapisimo!
Mi frikismo sólo está ligado a HdS, pero tampoco soy nada del otro mundo (no compro todas las recopilaciones y eso..). No obstante....:

-Tengo el libro de Uribe, el de Blay, el "Diván", el de Royo, el de fotos de Enrique el de fotos de HdS, el especial EFE-EME...
-Tengo, en la pared junto a mi estantería de discos y mi equipo de música, una foto de 1995 y otra de 2007 junto a mis entradas plastificadas. Es una especia de altar.
-Mi madre no me hizo caso cuando le prohibí que me comprara el coleccionable de El País.
-HdS es mucho más que un grupo de música. Los idolatro, los endioso (o como lo queráis llamar).
-Mis amigos están hasta los huevos de HdS gracias a mí.

Y lo mejor...apenas escucho a HdS por miedo a que me lleguen a cansar, pero sobre todo...porque así cada vez es especial.

Yo creo que es un caso de frikismo de lo más light, pero es que no tengo otra cosa que contar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia