Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Radical Sonora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Pequeño es la joya de Bunbury en solitario, su disco maestro hasta ahora.

radical no esta mal, pero creo q se le fue la olla un poco con tanta electrocnica.

por cierto, os imaginais como hubiera sido todo si al final Joaquin entrase a formar parte del pryecto de Bunbury?? Bunbury-Alan-Joaquin
seria un trio mas q interesante
A mi modo de ver, Radical Sonora no es mas que una (lógica) extensión de HdS pero con mas electrónica que guitarras. Por ejemplo, la canción mas emblemática, "Alicia..." Podría haber entrado en cualquier disco de los Héroes tal cual está. Aún no había dado el paso de desvinculación absoluta de Héroes que después, con "Pequeño" si que dio.
Creo que ese disco es muy especial es como , no se...el disco "techno" de Héroes....
Y aunque me gusta Bunbury en solitario, no hay un solo disco en solitario de Bunbury que soporte de la primera a la última canción.
Creo que soy demasiado Rockero aunque sepa apreciar otros estilos...pero en muy pequeñas dosis.
A mi Radical Sonora no me gustó nada.Alicia es un poco tipo héroes, pero no llega...Para mi radical sonora fue un trauma,jaja, y no quise escuchar más a Bunbury.Ahora me he reconciliado con él, pero la verdad q sigo detestando radical sonora y pequeño tampoco me gusta, eso sí Flamingos ha sido todo un descubrimiento para mi.
Radical me pareció un trabajo interesante. Pequeño es una obra de arte, y de ahí en adelante Bunbury siempre ha hecho muy buenos discos. Me gustan muchos tipos de música, y en ese sentido Bunbury te da diversos platos para probar. Es genial este músico que tenemos en España. A mí modesto entender, no está todo lo valorado que debería.

Saludos.
Pues acabo de redescubrir y reescuchar Radical hace poco, y bueno, la verdad es que ni me parece tan electrónico, ni tan alejado del resto de albunes de Enrique en solitario.
Aparte de los temas que salieron como singles (y por los que se pudo prejuzgar todo el album) es decir, Salome, Big Ban, Alicia (¿la canción postuma de heroes?), me han sorprendido pequeñas joyas como Nueve, Encadenados (tema claramente bunburyano), Despacio......
desde luego, para mi es por encima de todo un disco de Rock, si, un rock muy distinto al de heroes, pero rock al fin y al cabo.
aunk en mi opinion lo mas grande q ha hexo este genio es el freak show, y creo q no va a poder volver llegar a algo tan espectacular, el radical sonora me encanta y cada vez que lo escucho un pokit más, solo decir a quien no lo haya escuchad con atencion q no crea solo un disco electronico, q es muy bueno.

Bunbury es un genio. un saludo
Me gusta Radical Sonora. No me he parado a comprararlo con los posteriores trabajos de Enrique (aunque Pequeño y sus singles sean mi favorito), pero creo que es una cara más de ese camaleón que es Bunbury. Que se le fue la mano con la electrónica? No sé, no sé...escucho el "Pop" de U2 y ahí veo más excesos en ese sentido. Radical Sonora tiene en mi opinión uno d e los temas en el que mejor se puede degustar la voz de Enrique, y hablo de "Encadenados". Respecto a Alicia, es el tema más extraño dentro de ese disco, es muy acústico en comparación con el resto. Aun así, no lo veo como una canción póstuma de HdS, porque con ellos, esta canción hubiera tenido como mínimo el sello Valdivia (que no es poco), punteando la melodía en plan "Fuente Esperanza" o algo así, quedando así un tema impresionante. No digo que no sea buena, pero nunca me había recordado a HdS.
A lo mejor es porque desde el principio tracé una línea imaginaria entre HdS y Bunbury en solitario, y eso incluye a Radical Sonora, por mucho que sea lo más rockero de Enrique (si lo comparamos con Carmen Jones xDD).

Por cierto, lo olvidaba: me quedo con "Planeta Sur", "Encadenados" y "Big- Bang", por decir tres.

PD: QUe alguien me explique por qué en el recopilatorio de Enrique se cargaron el clip de Salomé. Y la canción original. No creo que estuvieran promocionando el "Freak Show" a título póstumo. Es como si EMI o Enrique se avergonzasen de Radical Sonora...
Sin duda,el termino "borron y cuenta nueva" lo creo alguien para describir Radical Sonora.
A mi personalmente no me gusto mucho por que no te molestas en escucharlo y solo piensas que te ha traicionado.Pero nada mas lejos si eres amante de la musica,pronto me fascinaba el disco y la actitud del artista, queriendo decir:ahora que me siga el que quiera.
Desde ese momento,en los conciertos de Bunbury solo habia fans de Bunbury. ¿si o no?
100% deacuerdo
A mi me gustó el radical sonora, me lo compré en su momento casi sin haber escuchado nada del disco (un poco por aquello de 'pq es bunbury', la verdad) y aunque me quedé un poco a cuadros por el cambio de estilo, no me decepcionó nada; y tb estoy bastante de acuerdo con in-the-getto; aunque ya después del 'pequeño' le perdí un poco la pista, no presté demasiada atención a lo que hacía, pero nunca he dejado de pensar q fuera el gran artista q es.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia