a mi no me entraba, ni el radical ni ninguno, depsues me comrpe un recopilatorio y me lo puse un dia a prestarle atencion y puf! ahora tengo casi todos los disxcos originales, me faltan 2, pero pk no los encuentro a buen precioXD
Pillatelos con lo del país, o igual han salido ya, no lo sé.
k va, paso de k me ponga eso de "el pais" es cutrisimoXDXD
algun dia estaran pro talles a precio asequible, asi me compre todos los demas.
oishh q tikismikis jejeje, le pones una pegatina en lo del País y así te lo personalizas xDxDxD.
Es broma, ya como tu veas hombre

¿que discos te faltan Dark? seguramente los encontraremos accesibles y sin lo del pais.
-BUNBURY- Se me llena la boca con sólo decirlo. Me encantan todos sus discos dsd el 1º hasta el ultimo.Son todos 1 puntazo. Es 1 creador, no solo 1 artista. Le adoro por siempre y para siempre.
además, en la colección de El país, no aparecen todas las canciones en algunos discos; es el caso de El viaje, y hay alguno más q ahora no recuerdo, creo q es Flamingos
tengo, el viaje a nignuna parte, flamingos, freak show y un recopilatorio, asi que me falta, bunbury y vegas, radical sonora y pequeño (y si veo el pequeño cabaret ambulante tambien) aunque ya sea pooseedor de su msuica de forma ilegal, me interesa tenerlo original. habra vinilos de bunbury?
lo del apsi, nada que no me convence una mierda, y menso si faltan cancionesXD que san creido?
ojala los sacasen pero no creo, parece q bunbury es más actual, nose no pega....
toda su dscografia es genial, no os cerreis y escucharlos todos.
Yo es que lo quiero mucho. Sinceramente. No voy más lejos:
Y cada día más...........
Y........... Cada día más.
Saludos.josemari.