espectacular, como dice bono U-Jam (U2&Pearl jam)
dos de mis grupazos juntos haciendo la version clasica de rockin´in a free world de Neil Young. Es un tema que llevan muchos años tocandolo eddie y sus chicos, per con los punteos de the edge gana mucho.
otros recuerdos fantasticos. Entre los dos los he visto 9 veces (6 a U2 y 3 a Pearl jam), y muchos han sido recuerdos imborrables en mi mente.
julio 1987 (u2 en el bernabeu) apoteosico joshua tree tour y mi primera vez suya.
febrero 1992 (pearl jam en la sala revolver) presentacion del inmortal "ten" en una sala con 500 personas. Impresionante.
mayo 1992 (u2 en san sebastian y barcelona) gira achtung baby, flipando en colores.
luego vendrian 1993 (u2 oviedo y madrid) gira zooropa
1996 pearl jam anoeta san sebastian
1997 u2 pop mart en madrid
y en fin no sigo que se me pone la piel de gallina
adios
Pues a mí esta canción en concreto no me entusiasma demasiado....pero por separado me parecen 2 señores grupazos y también los he visto en directo

(pero yo sólo 1 vez a cada uno, no como Pigo!). Me han encantao. Pearl jam tiene muchísima caña en los directos y U2 se decanta más por el espectáculo. En cuanto al comentario de ciberisra y todas esas preguntas que haces, yo simplemente digo aquel refrán tan verídico que dice así: "hace más el que quiere que el que puede". Conozco a mucha gente a la que le gustan muchos grupos pero como digo yo :desde el sofá del salón delante de la tele y luego no mueven un dedo por ir a verlos y ni es tan complicado ni tan costoso económicamente. La mayoría de bandas de las que se hablan en este foro han pasado por españa bastantes veces y sólo es cuestión de organizarte y poner un poquito de empeño...creedme, es la mejor manera de viajar. Yo prefiero estar un mes sin salir de copas por ir a Madrid o a Barna ó a dónde sea a ver a un grupo que tenga ganas de ver. No hay nada más gratificante que viajar para ir a ver un gran concierto. Saludos

ALBA-SIRENA EscribióNo hay nada más gratificante que viajar para ir a ver un gran concierto.
Comparto completamente esa opinion.No sabria decirlo mejor
Y respecto al post...Nunca me cansare de decirlo...Si teneis la oportunidad no dejeis de ver en directo a U2.Deberia de ser obligaorio.
Pearl Jam me parecen impresionantes y con el paso de los años no han bajado el liston. A U2 la verdad no los tengo tan escuchados, eso si si pudiera ver a cualquiera de los dos en directo no me lo perdia por nada.
La canción es muy grande, es una de las versiones miticas de Pearl Jam incluso creo que rula por el youtube una actuación en la que la tocan con Neil Young.