Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos promoción HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola llevo unos dias buscando más fotos promocionales de héroes que por una cosa u otra no han ido apareciendo, las clásicas de jose girl y que se encuentran en la web ya las tenia muy vistas. Y me sumergí por las webs para encontrar nuevas foticos, alomejor no es ninguna novedad para muchos de vosotros (seguro) pero para alguien que no las haya visto ahi van.. (darle click, kreo k se haran mas grandes, perdonar sino son de la calidad suprema, no las he podido encontrar mejor Sad.. si alguien las tiene con más calidad que las ponga o k me las pase por privado)

No las habia visto antes.
Lastima que sí, son de pésima resolución (que no calidad). Gracias de todos modos.
gracias Elvez
hay algunas bastante wapas en el blog de josegirl (bajo las fotos fetichistas jajaja)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fus...=169988226
Gracias Elvez. Yo intenté lo mismo pero como no tuve éxito, enseguida desistí. Hay alguna que no había visto. Solía entrar en la web de HdS a ver si habían colgado esas que sacaron en verano, pero nada...
alguna de esas fotos, bueno, todas menos la de enrique solo, estan en el libro que acompaña a los vinilos.
Si como se rumorea Josegirl saca un libro de fotos de la gira ahi si q vamos a tener fotos para aburrirnos...
Ademas a mi personalmente me gusta mucho su trabajo
Duende HdS EscribióSi como se rumorea Josegirl saca un libro de fotos de la gira ahi si q vamos a tener fotos para aburrirnos...
Ademas a mi personalmente me gusta mucho su trabajo

Yo tengo su libro de "El aragonés errante" y hay fotos muy pero que muy bonitas. Yo creo que lo del libro de la gira es ya más que un rumor, porque fuentes oficiales lo han mencionado en varias ocasiones con toda naturalidad.
es cierto, no se ven muchas fotos por la web de la banda hoy dia. en estas fotos el unico que podriamos que salio bien en todas fue Joaquin, a Bunbury lo mataron! la maquillista lo mato!

muchas gracias por compartirlas, estan buenas las fotos, una pena que no se pueden imprimir Sad
URLs de Referencia