17-03-2008, 01:28 PM
joe, que cosas mas raras bebes tu, no? ha probado alguien el Amaretto o el Disaronno con zumo de naranja? pues esta buenisimo sabe a los chupachus de koyak.
Dark-Mercenary EscribióXDXDXD a chupachups?! XDXDXD
despues el raro soy yo....

Zephyr85 Escribióme enfadé muchísimo por eso y le pegué un puñetazo a algo, por eso aún tengo la mano y muñeca derechas inflamadas. Pudo ser peor
kelpie31 EscribióDark-Mercenary EscribióXDXDXD a chupachups?! XDXDXD
despues el raro soy yo....
jajajjajaja, si tu eres el raro, tuuuuuuuuu y solo tuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Zephyr85 EscribióJoder, el viernes me bebí un litro de birra en la media hora que me costó cenar y luego me fui a tomar más en plan tranquilo, claro que yo desconozco qué es beber sólo un par de cervezas. Lo único que recuerdo es que se me revolvió el estómago, me enfadé muchísimo por eso y le pegué un puñetazo a algo, por eso aún tengo la mano y muñeca derechas inflamadas. Pudo ser peor, pero siempre me tuve por un individuo de borracheras no-violentas.
PD: Dije esa soplapollez de "buah, no voy a volver a beber!". xDD. De aquí a mañana, cerveza (una sólo) para cenar.
CHUSTCARRAO EscribióZephyr85 EscribióJoder, el viernes me bebí un litro de birra en la media hora que me costó cenar y luego me fui a tomar más en plan tranquilo, claro que yo desconozco qué es beber sólo un par de cervezas. Lo único que recuerdo es que se me revolvió el estómago, me enfadé muchísimo por eso y le pegué un puñetazo a algo, por eso aún tengo la mano y muñeca derechas inflamadas. Pudo ser peor, pero siempre me tuve por un individuo de borracheras no-violentas.
PD: Dije esa soplapollez de "buah, no voy a volver a beber!". xDD. De aquí a mañana, cerveza (una sólo) para cenar.
Hay Que controlar ese mal genio, que los nudillos son tuyos!!
Yo voy por temporadas alternando Tanqueray -con limon o tonica- o J.B. con coca cola.
Y así de cañeo y de tapas pues una buena mahou clasica porque aunque me encanta el vino me pega unos ardores de la ostia.
Y ayer, despues de comer, nos pusieron unos chupitos de crema de orujo que estaban cojonudos. Tienen un aspecto parecido al baileys pero un sabor acojonante. (Pero no mas de 3 porque empalaa que da gusto)
lmbunbury EscribióZephyr85 Escribióme enfadé muchísimo por eso y le pegué un puñetazo a algo, por eso aún tengo la mano y muñeca derechas inflamadas. Pudo ser peor
Claro, lo peor hubiera sido q le hayas pegado a alguien y no a algo, o habra sido asi y no te acuerdas???