Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿QUÉ BEBEIS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
joe, que cosas mas raras bebes tu, no? ha probado alguien el Amaretto o el Disaronno con zumo de naranja? pues esta buenisimo sabe a los chupachus de koyak.
XDXDXD a chupachups?! XDXDXD

despues el raro soy yo....
Dark-Mercenary EscribióXDXDXD a chupachups?! XDXDXD

jajajjajaja, si tu eres el raro, tuuuuuuuuu y solo tuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Tongue
Zephyr85 Escribióme enfadé muchísimo por eso y le pegué un puñetazo a algo, por eso aún tengo la mano y muñeca derechas inflamadas. Pudo ser peor

Claro, lo peor hubiera sido q le hayas pegado a alguien y no a algo, o habra sido asi y no te acuerdas???
kelpie31 Escribió
Dark-Mercenary EscribióXDXDXD a chupachups?! XDXDXD

jajajjajaja, si tu eres el raro, tuuuuuuuuu y solo tuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Tongue

Y bien orgulloso, ya le gustaria a los raros del mudno ser como yo, tssss Big GrinBig GrinBig Grin
Zephyr85 EscribióJoder, el viernes me bebí un litro de birra en la media hora que me costó cenar y luego me fui a tomar más en plan tranquilo, claro que yo desconozco qué es beber sólo un par de cervezas. Lo único que recuerdo es que se me revolvió el estómago, me enfadé muchísimo por eso y le pegué un puñetazo a algo, por eso aún tengo la mano y muñeca derechas inflamadas. Pudo ser peor, pero siempre me tuve por un individuo de borracheras no-violentas.

PD: Dije esa soplapollez de "buah, no voy a volver a beber!". xDD. De aquí a mañana, cerveza (una sólo) para cenar.

Hay Que controlar ese mal genio, que los nudillos son tuyos!!

Yo voy por temporadas alternando Tanqueray -con limon o tonica- o J.B. con coca cola.
Y así de cañeo y de tapas pues una buena mahou clasica porque aunque me encanta el vino me pega unos ardores de la ostia.

Y ayer, despues de comer, nos pusieron unos chupitos de crema de orujo que estaban cojonudos. Tienen un aspecto parecido al baileys pero un sabor acojonante. (Pero no mas de 3 porque empalaa que da gusto)
CHUSTCARRAO Escribió
Zephyr85 EscribióJoder, el viernes me bebí un litro de birra en la media hora que me costó cenar y luego me fui a tomar más en plan tranquilo, claro que yo desconozco qué es beber sólo un par de cervezas. Lo único que recuerdo es que se me revolvió el estómago, me enfadé muchísimo por eso y le pegué un puñetazo a algo, por eso aún tengo la mano y muñeca derechas inflamadas. Pudo ser peor, pero siempre me tuve por un individuo de borracheras no-violentas.

PD: Dije esa soplapollez de "buah, no voy a volver a beber!". xDD. De aquí a mañana, cerveza (una sólo) para cenar.

Hay Que controlar ese mal genio, que los nudillos son tuyos!!

Yo voy por temporadas alternando Tanqueray -con limon o tonica- o J.B. con coca cola.
Y así de cañeo y de tapas pues una buena mahou clasica porque aunque me encanta el vino me pega unos ardores de la ostia.

Y ayer, despues de comer, nos pusieron unos chupitos de crema de orujo que estaban cojonudos. Tienen un aspecto parecido al baileys pero un sabor acojonante. (Pero no mas de 3 porque empalaa que da gusto)

mmmmm, crema de orujo, que buena esta! muchisimo mejor que el baileys!
Yo me quede, ya te digo, acojonao de lo bueno que estaba. Mira que mis amigos siempre tomas un chupito de orujo de hierbas o con miel, que no me gustan para nada, pero de este me tendre que hacer con unas botellitas
lmbunbury Escribió
Zephyr85 Escribióme enfadé muchísimo por eso y le pegué un puñetazo a algo, por eso aún tengo la mano y muñeca derechas inflamadas. Pudo ser peor

Claro, lo peor hubiera sido q le hayas pegado a alguien y no a algo, o habra sido asi y no te acuerdas???

Si le hubiera pegado a alguien, ese alguien me hubiera hecho puré. Seguro, además.
A mi me encanta y no tenia ni idea de que existia hasta que no nos mudamos al norte! mi marido y yo fuimos a Liebana, en Cantabria y nos trajimos unas cuantas botellas de la marca del oso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia