17-11-2007, 12:00 AM
17-11-2007, 01:04 AM
jack daniels con coca cola ligh (con la coca cola light el cubata me entra mejor y no me llena tanto)
17-11-2007, 01:06 AM
pero no!!!!!! el jack daniels solo por dios! que sino le estropeas el sabor! bueno pero cada uno que beba lo que quiera, si total la cosa es pasarla bien, como si t lo pasas bien con agua font vella sensacion limon XD
17-11-2007, 01:08 AM
ya, ya se que es un delito pero asi esta menos fuerte, lo siento soy una blanda; si me escuchara bunbury se enfadaria conmigo. (como dice su cancion "la fabrica de jean bean depende en parte de mi") 

17-11-2007, 02:05 AM
pues yo bebo cacike con schweppes limon, la resaca del ron es mucho mejor aunke no os niego q el cutty sark con limon me encanta pero me pille un pedo una vez q la resaca fue muuuuuuyyy mala. el vodka negro esta muy bueno y si, tiene sabor a mora pero le prefiero solo, al juntarle con algo ya no sabe a nada. y el peche, esta buenisimo.
17-11-2007, 04:01 AM
yo solo birrias me gusta, mas si es pilsener, q es la tradicional de mi pais, sino, y estamos en alguna fiesta elegante, nimodo, la mayoria la hace para la champaña Cristal y eso tomo
17-11-2007, 04:12 AM
Yo soy el tipico Gourmet.
Dyc con coca-cola. El bueno y el de siempre. Sin barrica de roble y sin mariconadas como decís por aquí.
11 años con el único que jamas me abandona
Conocidos, amigos, gente nueva me dice... tio tomate mejor un JB, un Ballantine´s que a mí esa mierda me da cagalera... pero realmente me mola. Supongo que me he acostumbrado a su veneno.
Dyc con coca-cola. El bueno y el de siempre. Sin barrica de roble y sin mariconadas como decís por aquí.
11 años con el único que jamas me abandona

Conocidos, amigos, gente nueva me dice... tio tomate mejor un JB, un Ballantine´s que a mí esa mierda me da cagalera... pero realmente me mola. Supongo que me he acostumbrado a su veneno.
17-11-2007, 06:35 AM
cerveza pero a poder se Heineken, si voy a cubatas, ahi soy de las rarar...martini rojo con coca cola. Sino kalimotxo. Todo acompañado de chupitos varios...da igual muchas veces de lo ke sea, pero no ha de faltar uno de tekila, Jose cuervo eso si.
17-11-2007, 12:49 PM
joer....yo ahora parezco una alcoholica aki
y en tos laos jajajaja, pos yo bebo de to!
el tekila solo que no falte...a xupitazos
y de hidalgo todos los cubatas que sean posibles...juas juas las que me he pillado en el hipercor de granada.....juuur xDDDDD
y en tos laos jajajaja, pos yo bebo de to!
el tekila solo que no falte...a xupitazos
y de hidalgo todos los cubatas que sean posibles...juas juas las que me he pillado en el hipercor de granada.....juuur xDDDDD