Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿QUÉ BEBEIS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
nurpm2 Escribiómartini rojo con coca cola.

Me ha llamado la atención tu combinación! nunca la había visto. A mí me gusta mucho el martini rojo pero con cocacola no lo acabo de ver....no sé, no sé. Saludos
apenas bebo alcohol y menos aún cubatas.
Por lo general me bebo mi trinita de manzana. Y si estoy en dia de excesos me tomo cerveza. Pero hace muchísimo que no bebo cubatas.
asi me gusta covi, con los sentidos al 100%! Wink
muuuuucha cerveza, preferiblemente san miguel o victoria (cerveza malagueña 100%) y dic 8 años con coca-cola, aunque ultimamente me estoy aficionando al ron barceló con coca-cola que dá menos resaca que el whisky.
antonio Escribiómuuuuucha cerveza, preferiblemente san miguel o victoria (cerveza malagueña 100%) y dic 8 años con coca-cola, aunque ultimamente me estoy aficionando al ron barceló con coca-cola que dá menos resaca que el whisky.

ayssssssss, como se nota que alguno ya hemos sobrepasado un poco los 30, no aguantamos el alcohol como antes, tengo muchos amigos que les ha pasado lo mismo, se han cambiado al ron porque les da menos resaca; a mi al menos, de momento, el bourbon me da menos resaca y me gusta mas que el whisky
ciberisra EscribióYo soy el tipico Gourmet.
Dyc con coca-cola. El bueno y el de siempre. Sin barrica de roble y sin mariconadas como decís por aquí.
11 años con el único que jamas me abandona Wink
Conocidos, amigos, gente nueva me dice... tio tomate mejor un JB, un Ballantine´s que a mí esa mierda me da cagalera... pero realmente me mola. Supongo que me he acostumbrado a su veneno.

Ole los sibaritas!!!

Yo cuando estoy por ahi me entra bien la cerveza, he probado ya bastantes pero por lo general bebo mahou (a ver quien se resiste a las Tochas del bar Campa, 2 euros por casi un litro de cerveza...) aunque por gustar a ver quien se resiste a una Judas, Leffle...y soy mas de rubia

Y de copas (casi nunca bebo pero alguna esporádica cae): Si estoy en casa y para acabar una comida copiosa un whiky solo con una piedra de hielo...por ahi pues me gusta el Jack Daniels cola (si, que le vamos a hacer, soy así xD). Pero bueno unos cuantos DYC como cibersira ya han caido y por gustar el Black Label de johny walker o el chivas.

Antes bebia Vodka o Vodka negro, que aunque suave esta rico Tongue
eyyyy esa Campa q grande por dios!!!!! como mola esa terraza, esas copas a 3€, y las tochas a 2 como dice mi paisano. Gran sitio Big Grin

Yo bebó menos agua y vodka, casi de todo. He pasado por muchas etapas, voy cambiando. Ahora vuelvo de una época con barceló cola, y recuperé el bacardí. Pero tb jack daniels o 4roses, con limon. Momentos de cacique; y hasta ponche caballero Tongue En fin, como una veleta, depende.

Aunq cada día me gustan menos las copas. El alcohol q sí me apasiona es el buen vino, eso sí tinto.
el martini rojo con coca cola esta buenisimo, para mi. Para gustos colores. A poca gente le he visto beberlo, pero bueno....yo te animo a k lo pruebes, si te gusta el martini rojo solo, creo k te gustaria...
Vino, eso si del Somontano Big Grin
PARA LA RESACA AGUA!

la resaca es solo deshidratacion de lso vasos sanguineos del cerebro, si bebeis agua antes de dormir (y no vale un sorbo al al botella) pues no hay resaca, jamas he tenido resaca, solo una vez, pero me pase mucho ese dia, en 45 mins bebimos cada uno 21 chupitos, de 25 grados, 3 cubatas y 3 birras.... era cuando empezaba a salir, en el bbmas de barcelona (que asco de sitio) y bueno... pero aparte de eso sino no hay resaca
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia