Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿QUÉ BEBEIS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Eso es cierto, yo también lo suelo poner en práctica. Una buena cantidad de agua antes de dormir y al día siguiente sin resaca.
otro truco dicen que es orinar, no aguantarse las ganas, imagino que sera tambien por la cosa de eliminar el alcohol del cuerpo.
Yo anoche me comí un yogur viendo la tele antes de dormir. Me bebí tres cubatas de vodka con naranja más X copas de lambrusco más X cervezas y hoy a la hora de comer ya me teníais por el foro.
BEEFEATER LIMON
Zephyr85, intentalo con una botellita de vodka solo y despues hablamosXDXD

tambien supongo que eres mas joven, no lo (no que yo, que yo tengo 18), pero que la mayoria del foro.
Bueno pues yo bebo esencialmente:
-Cerveza:La q mas suelo beber de las q hay por esta zona es Heineken aunq no renuncio a la San Miguel,Coronita,...ni a las buenas cervezas de importacion (me encanta la Leffe Rubia).Rubias a ser posible.
-Sin es un whisky bueno (Johnnie Walker Black Label a ser posible) lo tomo solo con hielo y si es mas normal lo bebo con agua (generalmente Johnnie Walker Red Label si lo encuentro).De todas formas ultimamente le estoy poniendo los cuernos de vez en cuando con el ron Brugal acompañado de Coca Cola.
-Chupitos de lo q sea (aunq mi favorito es 43 con Tia Maria),pero no es por vicio,son gajes del oficio y hay q cumplir con la clientela Tongue
Dark-Mercenary EscribióZephyr85, intentalo con una botellita de vodka solo y despues hablamosXDXD

Cierto Dark, no te voy a negar que soy de estómago sensible. De hecho, me gusta que el cubata me recuerde a una naranjada antes que a ese saborcillo a alcohol duro que me da escalofríos, cuando no arcadas. Siempre ando buscando mi chispa adecuada, la que me permita encontrar el camino de vuelta a casa, o simplemente...levantarme al día siguiente.
tampoco el cuerpo soporta igual las resacas siendo mas joven que cuando se llega a los treinta; yo no soy de beber mucho alcohol, como mucho 2 copas o 3, y se nota, con la veintena me levantaba tan fresca por la mañana y ahora ni de coña, parece que me han dado una paliza. Asi es la vida, que se le va a hacer!
eso es por las copas...o por lo otro Tongue
eh, mal pensado! que otro, que yo solo tomo alcohol y si tomo, que la mayoria de las veces, calimotxo y punto. Como no hace tiempo ya que ni me fumo un porro!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia