18-11-2007, 12:58 PM
18-11-2007, 01:00 PM
noooooo, esas cosas se dejan ya pa cuando llegamos a casa, ademas con la borrachera no apetece hasta el dia siguiente 

18-11-2007, 02:21 PM
Nunca he probado lo de beber agua antes de dormir (y menos una botella!! no creo que entre tan a la ligera a las tantas de la mañana dark....) pero sí suelo comer. A las 4 ó 5 de la mañana casi siempre me entra un hambre de la leche, y si comes algo antes de acostarte también se disminuye un montón la resaca. Como si es una galleta, pero algo que preferiblemente lleve azúcar.
18-11-2007, 02:24 PM
nose, yo esk estoy acostumbrado a beber mucha agua, en un dia me bebo 3 litros, pero bebete 3 vasos grandes y son casi un litro. si que llenar el estomago de agua depsues de haber bebio parece que te hayas tragado una piscina, pero lo prefiero a tener resaca.
19-11-2007, 12:23 AM
Yo tb bebo mucha agua, pero con las comidas me gusta beber zumo.Si ceno fuera de casa tomo vino o cerveza, y cuando salgo por la noche cacique-cola, el ron me vuelve loca!
19-11-2007, 11:48 AM
Carola EscribióYo tb bebo mucha agua, pero con las comidas me gusta beber zumo.Si ceno fuera de casa tomo vino o cerveza, y cuando salgo por la noche cacique-cola, el ron me vuelve loca!
Carola!!!
Voy a acabar pensando que estoy como una chota o que tengo doble personalidad. Creo que a ti tb te paso cuando me presente en el foro, asi que a ver si puedo ir a alguna quedada y nos conocemos por que esto no es normal.
20-11-2007, 02:36 AM
KAROL EscribióCarola EscribióYo tb bebo mucha agua, pero con las comidas me gusta beber zumo.Si ceno fuera de casa tomo vino o cerveza, y cuando salgo por la noche cacique-cola, el ron me vuelve loca!
Carola!!!
Voy a acabar pensando que estoy como una chota o que tengo doble personalidad. Creo que a ti tb te paso cuando me presente en el foro, asi que a ver si puedo ir a alguna quedada y nos conocemos por que esto no es normal.
Si,si, me pasó lo mismo!Bueno, pues tenemos q conocernos, q bueno!!!!No,si desde q estoy en este foro me pasa cada cosa...
20-11-2007, 01:44 PM
lo que mas coloque y deje menos resaca
20-11-2007, 03:19 PM
eso son los kanutos, pero no se bebenXD
20-11-2007, 06:16 PM
Normalmente a diario agua para comer, etc. Si salgo a comer suelo beber vino blanco o de aguja. Si estoy en el campo o de tapitas cerveza "cruzcampo". En cuanto voy de copas Bayleis. A lo que si soy adicta es al cafe.
no me referia a eso, me referia a lo otro, lo que pasa en la cama