Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿QUÉ BEBEIS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Bueno, yo al principio abrí el post pensando en copas nocturnas, pero viendo que ha derivado en bebidas en general, pues diré que yo para comer bebo siempre agua también (en algún momento del día habrá que beberla si no mal vamos jeje), y luego me gusta todo tipo de cervezas (la guiness especialmente) y un buen vinito rosado (los tintos y los blancos no me molan mucho). Pero lo que más me gusta beber es la sidraaaaaaa me encanta. Wink
Pues yo comer como con agua, cualquier otra cosa me desagrada. La cerveza no me entra con la comida, el vino no me gusta, y los refrescos te llenan y hacen que comas menos...
no dark-mercenary de eso ya paso
Comiendo yo generalmente bebo agua, aunque a veces con coca cola.

Si es una comida especial, o salgo por ahi, vino rosado, tipo lambrusco. Pero me pierde sinceramente un buen Ribeiro o Albariño. Y como por aqui no hay muchos bares donde lo sirvan, pues a lo autoctono, al txakoli.
yo para comer bebo agua, si es una comida especial me gusta el vino blanco y el rosado, soy adicta al cafe y la coca cola, y para ir de copas la cerveza "coronita", vozca negro con nestea... y los chupitos me gusta probar los que no conozco, ah y el tequila
se me olvidaba el licor cafe de mi tierra
el licor cafe es algo a lo k no podria renunciar tras una buena cena. En mi armario hay 2 botellas, eso si, siempre casero
perdón por abrir este post me gustaría deciros que no bebo nada he dicho en algún mensaje que me gustaría quedar con vosotros para emborracharme pero las pastillas antidepresivas no me dejan probar el alcohol... en fin que ascazo y que suerte tenéis
Beber si puedes, pero te dolerá la cabeza al otro día, como a los demás si se pasan. El alcohol anula el efecto del ansiolítico. Aunque está contraindicado, claro.

Saludos. Josemari
Ciertamente 1 de mis grandes adicciones es la coca-light. Realmente no puedo vivir sin ella. La bebo a todas horas. No falta en ningún sitio x donde me muevo(en mi casa tenemos 1 arsenal, mis padres me la tienen x si voy a verlos , mi sister =, en mi trabajo too...)
VIVA LA COCA LIGHT!!!

De mambo llevo ya muchos años con el whiscola.
ARRIBA EL WHISCOLA!!!!
pues por la noche cerveza la kroninburg me gusta y vodka con cola limon o naranja eso es lo que bebo en ocasiones especiales whiskey con cola pero solo en ocasiones..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia