Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
juan5antonio5 Escribiópues por la noche cerveza la kroninburg me gusta y vodka con cola limon o naranja eso es lo que bebo en ocasiones especiales whiskey con cola pero solo en ocasiones..
Joo que tio mas adelantado,yo hasta los 18 no probe nada mas aparte cerveza,y eso fue con 16 años,antes me daba por la coca cola,chico sanote,en fin creces y te echas a perder
SAludos
pero no creas madrileño por que quizas tomo una coa en una fiesta no tomo mas simplemente por que no me gsta mucho 1 como mucho 2 no soi d elos que se ponen hasta el cu... y eso es de sabado en sabado
madrileño_errante Escribiójuan5antonio5 Escribiópues por la noche cerveza la kroninburg me gusta y vodka con cola limon o naranja eso es lo que bebo en ocasiones especiales whiskey con cola pero solo en ocasiones..
Joo que tio mas adelantado,yo hasta los 18 no probe nada mas aparte cerveza,y eso fue con 16 años,antes me daba por la coca cola,chico sanote,en fin creces y te echas a perder
SAludos
pues yo me acuerdo que con trece años empecé a tomar copas cuando salia por ahi, me gustaba el martini rosso con coca-cola, algo suavito, dos o tres años mas tarde me pase al whisky y de ahi no he salido.
pues yo no se lo q voy a acbar bebiendo, pq aquí en Inglaterra no hay ron!!!!!!NO HAY RON!!!!!Cómo voy a vivir yo sin el ron????!!!!
Cuando vengas a españa....trafica con él!
jaja!pues no sería mala idea....
otra vez tengo que darle mi aprobacion a las ideas del herido (creo que voy a montar un sindicato del crimen por estos lares) - pero meitras llegan mis secuaces con el ron a inglaterra a entregartelo, pues podrias beber four roses que esta cojonudo tmb.
si, no está mal, pq lo q está claro es q algo tengo q beber,jaja!!q ya bastante tengo con dejar el tabaco, el sexo de momento está chungo, por lo menos q me quede algo en esta vida...
aaaaaaaah, en ese caso, te recomiendo four roses y vodka a punta pala.
yo sigo con mi Ballantines con suepes de Naranja !!. riquisimo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12