Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿QUÉ BEBEIS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
si que esta bueno si, pero mejor con nordic minst de naranja y four roses Big Grin
que va que va,donde este un brugal coca cola,que se quite lo demas jejejeje

Ánimo Carola,desde la asociación ronneros sin fronteras te compadecemos en estos dificiles momentos

Saludos
Pue yo con 16 solo salía por la tarde y bebía Voll-Damm. Era la niña "valiente" del grupo. Con 18, ya salía de noche, bebía vodka-naranja o limón. A partir de ahí, he probado varias cosas sin acabar de gustarme mucho. A los 21 empecé a frecuentar un local donde solo ponen música en español (cada vez que entro ponen Héroes :-D), se puede jugar a cartas, dados, se ve el fútbol y se puede hablar. Jo que me enrollo, allí lo que se bebe es kalimotxo, y no he probado nunca otro igual. A los 24 empecé a tomar una medicación de por vida y frenó el tema de golpe. Pero no renuncio de vez en cuando a mi kalimotxo escuchando Héroes en mi taberna favorita.

A parte de todo esto, me encanta la coca-cola a todas horas (incluso en ayunas y pa desayunar con un bocata), no tomo café, no fumo y no voy con mujeres porque mi marido se pone celoso. Tongue

Edito: la coca-cola solo normal, ni light, ni zero, ni sin cafeína. Soy capaz de distinguir la procedencia de cada una solo con un sorbo y sin mirar la lata (pa saber de donde viene). Y al margen de todo esto, NO soy adicta, puedo vivir sin coca-cola, pero es que me gusta tanto....
No tenéis gusto. Donde esté un buen DYC con coca-cola......
Tranquilos/as... con la edad reconoceréis las excelencias del buen gourmet.... XDDDD
amigo, el dia antes de incorporarme a filas, los "CABRONES" de mis amigos, me hicieron la fiesta de despedida, y en la botella de DYC, me enchufaron 3 aspirinas. A mi se me fue tanto la olla, que termine bebiendo a morro de la botella, DYC solo !!!. Imaginate la estampa. En la puerta del cuartel, tener que incorporarme a las 9, y a las ocho, estar en el coche con mis padres,que me iban a despedir, y alli mi madre intantando reanimarme, que me despertara, a la par que mi padre , echandome la charla.La cabeza como un bombo, el estomago, echando todo, desde la puerta del coche. Experiencia que no recomiendo. Para Olvidar.
Poco mas y deserto!!. Es ver las botellas en el supermercado y siempre me acuerdo de eso.
Me pongo malo. !! y mira que ha pasado tiempo.
Cuando hay pasta ron (a poder ser Brugal o Habana) con cola, y si estamos escasos, sin duda, cerveza rica rica!!!!!!!! ñam ñam!!!
ron?? cacike esta claro y si hay pasta esta claro q el cacike 500 madre mia q rico!!
http://www.sendspace.com/file/14s4vn

Deleitaos con este tema...dedicado para Ciberisra!
XDDDDD
eh tu hijo puta... yo solo bebo DYC....
Debería proponerse para letra del himno....
La judas está muy buena, pero donde s eponga un aPikantus q se quise todo lo demás!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia