Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿QUÉ BEBEIS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Bueno, se me ha ocurrido abrir un post de bebidas. No para fomentar el alcohol ni muchísimo menos pero tengo curiosidad por saber qué es lo que más se bebe por las noches. Y así de paso nos damos ideas de lo que está bueno y tal, que yo ya estoy un poco cansada de beberme siempre las mismas copas (bacardi-cola.....). Saludos! Shy
siempre vino español
vodka-lima (con un cuarto de lima no mas)
Como saben que soy de Mexico, yo me inclino bastante por el Tequila, como decimos por aqui para brindar, ¡de a estilo hidalgo chingue a su madre el que deje algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva el tequila! y solo sin limon ni polladas esta mejor
Brugal-Cola no muy cargado y si es con Colalight sabe aún mejor
Pues lo típico, Ron Negro(Cacique o Barcelo o Brugal) con cola.

A mi novia últimamente le ha dado por el Vodka negro con lima. Sabe a mora.
pero que coño pasa con al cocacola light que a todo el mudno le gustan todas la sbebidas con cocacola light?

coño, que se quite la cocacola, vdoka o whiskey solo y punto.XD

me vais a venir a mi cone sas mariconadadas de cocacola light...

edito: el vodka negro con lima tmb esta muy bien, pero el vodka negro de la marca eristof tiene solo 20 grados, por lo tanto si depsues lo mezclas con lima se queda en nada el pobre. lo que esta tmb muy weno es el vodka de vainilla con cocacola.
En mi caso es porque sabe más suave, más a caramelo de cubalibre......Pero vamos que al final lo bebo siempre super cargado, de garrafón y con cola normal porque asi lo ponen en los garitos.
yo apuesto siempre por la calidad, prefiero un sitio mas caro pero sin garrafon, asi puedo beber mas sin joderme tanto el higado.

suelo salir por barcelona, el "valhalla" y depsues "undead" y "demonix"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia