Lila Downs actua el 19.11 en Madrid y tendrá la colaboración
de Bunbury y Martirio, puede estar realmente bien.
A mi me encantaria verlos pero no podrá ser.
No me imagino a Bunbury con Martirio pero la idea me parece fascinante.
Nuestra querida Paula dice en la Bunburydad q ya no se cuenta con la presencia de Enrique.Q mejor prueba de ello q lo han quitado en la web oficial y en el space de Lila.
Asi q si alguien iba a ir basicamente por Enriquito mejor q se lo piense
Sí, a lo mejor Enriquito no quiere "confundir a los fans" acerca de su próximo trabajo. Recordad lo que pasó antes de Radical Sonora y el homenaje a Triana (o era a los Panchos? o era a Tequila? me falla la memoria...).
PD: Quién es Lila Downs? Es que ni me suena.
k paso antes de radical?? a k te refieres Zephyr?
Pues es que Bunbury había grabado un tema para un recopilatorio de cierto grupo que no recuerdo, y eso fue en el periodo entre el fin de HdS y la grabación de Radical. El caso es que Enrique pensó que no era ilustrativo de lo que iba a hacer a partir de entonces y se quedó fuera.
Ah, sí, ahora caigo!! El tema era "Un día más", o algo así, de Tequila. El estribillo decía a pleno pulmón: "hoooooooooy....es sólo un día máaaaaaaaaaaaaaaaaas" (eco incluido). Estaba en los singles de Pequeño, concretamente en el "De Mayor".
Zephyr, en ese single no esta esa cancion, lo que si que se es que bunbury tiene un tema tributo a Triana, la cancion Necesito (me gusta bastante mas la original).
lo que dices de "un dia mas" no me suena, si que hay una cancion de distrito 14 que se llama "si tuviera un dia mas" pero no es con bunbury, anoser que haga los coros como en "el cielo lo sabe"
Lila Downs es una cantante mexicana (hija de estadounidense y mexicana) que yo descubrí tras ver la pelicula sobre la vida de Frida Kahlo ya que ella interviene en la banda sonora.
Tiene ciertas similitudes con Chavela Vargas, a mi personalmente me gusta bastante.
He visto que no aparece en su pagina web el nombre de Bunbury.
Pido disculpas por el chivatazo erroneo, quien si que va a estar con ella son Martirio y Gala Evora(la Lola Flores del cine).
Imagino que los foreros mexicanos sabran quien es.
Dark-Mercenary EscribióZephyr, en ese single no esta esa cancion,
lo que dices de "un dia mas" no me suena
CD single de El Jinete (no en De mayor), track número nueve: "Es sólo un día más", by Alejo Stivel, Ariel Roth & company.
Mira esto:
http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=304
okok, si ademas tengo todos los signles, pero no les he hehco muhco caso, pk aun estoy con al discografia.
pero tienes razon