joder pigokiss... que crack, encima has visto a los crue y a los kiss que cabron!!
pues yo me quedo con dos... WASP (en el Metalway y en la gira del año pasado, vuelven el mes que viene)y Heroes del Silencio, son dos de mi top3, el otro es Motley Crue.. aver si hacen gira el año que viene
como vengan van halen alli estare...
pues toomy lee ya no esta en motley... asi qeu haber a quien meten...
Pigo, IDOLO!! q puta envidia!!
Los Mios:
Iron Maiden - 2003 y 2004 Las Ventas y palacio de vistalegre
Nightwish - 2004 en la cubierta de leganes
Bunbury - 2004 Freak Show
Sebastian "barbie" Bach - 2004 Macumba (casi todo repertorio Skid Row)
The Haunted - 2005 Sala Heineken
Megadeth - 2005 Macumba
The Doors - 2006 la Riviera (venga vale, los Riders on the Storm)
Children of Bodom - 2006 Aqualung
Wasp - 2006 Macumba
Epica - 2006 Caracol
After Forever - 2006 Aqualung
Lacuna Coil - 2006 Joy Slava
Guns N Roses - 2006 Auditorio Juan Carlos I (o mas bien Axl y Cia)
Ozzy Osbourne - Ozzfest 2006
System of a Down - Ozzfest 2006 (ultimo concierto de system)
Sodom - 2006 BB king Blues Club
Inmolation - 2006 BB King Blues Club
HEEEROES - 2007 Zaragoza (10), Sevilla y Valencia
Marilyn Manson - 2007 palacio de los deportes (un show-man)
Bodom Mal no esta tu lista tampoco eeee xD
esque creas o no covi, la edad influye, por simple regla de tres.
1er cocierto ---------edad 14 años-----edad actual 35 años
21 años viendo conciertos....... no es comparable, y encima vivo en madrid, donde casi todos los grupos tocan..
un saludo
Pues mi recorrido es corto:
Cafe tacuva y aterciopelados: como en abril 1997
Chayanne: 10 mayo 2002 (acompañando a mi novia de ese entonces)
Hombres G: 17 mayo 2002
INXS: 24 mayo 2002
Mana:23 noviembre 2003
Cafe tacuva: 26 mayo 2004
Hombres G: 25 noviembre 2005
Helloween: agosto 2006
Stratovarios: noviembre 2006
Rabanes:julio 2007
HEROES DEL SILENCIO: 15 septiembre 2007
PD.: Compre las entradas de enanitos verdes y fue estafa porq no se presentaron. Tambien compre la entrada de Soda Stereo para panama de este martes q vienen y al final por falta de presupuesto no pude ir
pigokiss Escribióesque creas o no covi, la edad influye, por simple regla de tres.
1er cocierto ---------edad 14 años-----edad actual 35 años
21 años viendo conciertos....... no es comparable, y encima vivo en madrid, donde casi todos los grupos tocan..
un saludo
Eso es cierto. Musicalmente es un privilegio vivir allí. No creo que exista semana en la que no haya un concierto interesante. Yo creo que me fundiría el sueldo en conciertos!! XDDD Aún así no se te puede quitar mérito. No creo que toda la gente que viva en Madrid tenga tantos conciertos a sus espaldas.

Hombre, es que vivir en madrid tiene su punto. Aqui como no vaya a ver al canto del loco o al milindri todos los años... Pocas cosas vienen que se puedan ver. Y cuando viene alguien, la pasta tampoco esta para tirar cohetes... Y como las salas no son grandes, el precio es elevado.
Por ello solo puedo moverme cuando un concierto me guste mucho
Y encima como por desgracia, la mayor parte de los grupos que me gustaría ver en directo no existe como tal... pues pa que xD, porque pa ver al hombre que dice ser axl rose y sus secuaces pues como que no xD
es que eso influye a la hora de poder ir a algun concierto, no es lo mismo la capital, madrid, que sevilla u oviedo o zaragoza, mismamente. Es normal, vaya
pero tampoco madird es el sitio de españa donde mas grupos van, creo que es Barcelona.
maiden en al ultima gira pos por barceloan y no por madrid, creo recordad que roger waters tambien, los 69 eyes, etc...