Bueno, como no sabía muy bien dónde encajar este post lo he mangao aquí pero si eso que lo muevan. Se me ha ocurrido que escribiéramos todos los conciertos a los que hemos asistido (prepárate Pigo! jeje), ó al menos los más importantes, y si nos acordamos pues el lugar, las giras, etc. Seguro que en más de uno algunos hemos coincidido! Aquí va mi humilde currículum:
-
Rolling Stones: gira del 95, Gijón.
-
Bruce Springteen: 2003 (creo, pero no me hagáis mucho caso), Gijón
-
REM : 2005 (Gijón)
-
U2: 2005 San Sebastián (estadio de Anoeta)
-
Pearl jam: 2006 (Madrid, palacio de los deportes)
-
Red Hot Chilli peppers: 2007 (bilbao, festival BBK)
-
Metallica: 2007 (bilbao, festival BBK)
-
HÉROES DEL SILENCIO!! : 2007 (Zaragoza, estadio La Romareda, día 12 de octubre).
-
HIM: 6 veces (2 en Madrid, 2 en barna, 1 en la Sala Tavastia de Helsinki fin de año del 2004, y otra en santander en el 2006. Hubieran sido 7 con la de San sebastián en el 2004, velódromo de Anoeta...yo estaba allí.....y se canceló el concierto).
BUeno, pues a grandes rasgos estos son los más importantes que yo he visto. No son muchos pero son muy grandes la mayoría

Saludos gente!
Edito: Con el paso de los días me acabo acordando de alguno más que se me escapa por ahí. "OASIS" en Gijón (no recuerdo el año y por no buscar la entrada...jeje), pero fué una mierda porque sólo vino Liam (estaba enfadado con su hermanito, pa variar) y no se portó demasiado bien. Le tiraron botellazos al salir de la plaza de toros.....es que apenas tocaron 70 minutos, fué un poco tomadura de pelo y aparte el tío en su línea de grosero y maleducado....eso sí, tengo que decir que sonaban de PM a pesar de la falta de Noel.
Vuelvo a editar! (jo, es que leyendo los posts me acuerdo de más conciertos!) : Fito y fitipaldis: Oviedo, Noviembre de 2006. Son buenos pero su línea musical no me acaba de convencer.....recuerdo que el concierto se me hizo muy pesado e interminable.
Gran idea, Alba. Voy a poner los más simbólicos de mi vida, añadiendo también el último al que fui. Si tu curriculum es humilde, el mío es basurilla.
- Maná: 2 de Julio de 2000, Velódromo de Anoeta (Donosti). Mi primer concierto de pago viendo a mis ídolos de entonces. Yo tenía 15 años.
- Bunbury: 5 de Octubre de 2002, Plaza del Pilar (Zaragoza): Enrique me la traía floja, pero yo pasaba por allá y me dije..."pobres fans de HdS. A todo esto...cómo sonaban HdS?".
- Elefantes: 2 de Julio de 2004, Plaza de los Fueros de Tudela (Navarra). Estaba en una época muy Shuarma y lo viví a tope.
- Bunbury: 10 de Julio de 2005, Plaza de los Fueros de Pamplona. En primera fila, ante mi Dios. Inolvidable...Fue como verlo por primera vez.
- Bunbury: 14 de Agosto de 2005, Esplanada de Sagües (Donosti).Apenas un mes despues, Enrique se muestra apagado. A la semana siguiente estallaría el Huracán.
- Maná: 16 de Junio de 2007, Plaza de Toros de Pamplona. Concierto simbólico porque fue un par de dias antes de mi último exámen en la Universidad. Por cierto, que lo ví mucho más objetivamente que en 2000.
- Héroes del Silencio, 10 de Octubre de 2007, Estadio de La Romareda (Zaragoza). EL CONCIERTO.
- Pereza, 9 de Noviembre de 2007, Polideportivo Hermanos Indurain de Villava (Navarra). El último al que fui.
- Mayo del 91, mi primer concierto de Héroes del Silencio. Prado de San Sebastian "Cita en Sevilla".
- 15 agosto del 96, concierto de Iron Maiden en Jerez de la Frontera (sin bruce dickinson, pero bueno, no estubo mal).
- 20 octubre, estadio olimpico, sevilla. Héroes del Silencio 11 años despues de verlos por ultima vez en el auditorio de la cartuja.
Eso son los 3 conciertos mas importantes de mi vida.
27 octubre 2006-> Muse, el palacio de deportes de madrid. Posiblemente el mejor concierto que he visto en mi vida
21 septiembre 2005->Offspring en Oviedo. Complejo deportivo san lazaro. No es mi grupo, no me dan mas, pero fue un gran concierto
12 octubre 2007->La romareda HdS
Bueno, yo comparados con vosotros voy cortico pero se hará lo que se pueda jajaja (lo muevo a rock por aprovechar el espacio musical del foro)
Los pongo segun me vaya acordando(no son muchos, pero hay que pensar fechas!)
METALWAY:14 de agosto de 2005 en Guernika: Beyond Fear+Moonspell+Apocalyptica+Running Wild+WASP
Bunbury: 27 de mayo de 2004 en Oviedo, inicio de la gira de EVANP
Muse: 27 de octubre de 2006 en Madrid (palacio de los deportes), brutal concierto.
Skizoo: 11 de octubre de 2007 en Zaragoza, tenía una espinita con ellos.
Heroes del silencio: 12 de octubre de 2007 en la Romareda. Acojonante
Marea: 4 de noviembre de 2007 en Llanes. Solo por su profesionalidad lo pongo aquí
PD: Zephyr, ese de bunbury del 14 de agosto iba a ir yo hasta que descubri que tocaban Wasp...y me tentaron mas

PD2: Offspring fue un concierto buenillo, pero lo dejo ahi

Pues yo me he pateado demasiado conciertos como para ponerlos todos (si esk no hago otra cosa)
los 5 mas simbolicos de mi vida:
-Heroes Del Silencio (indescriptible): 12 octubre y 27 octubre. INCREIBLE
-Roger Waters Interpretando The dark side of the moon integro y otros temas de pink floyd: 21 Abril Realemnte icnreible ahi ahi con los de heroes.
-Edguy: 2006 - por la compañia, por el ambiente, porque tobias sammet me hablo, pk el publico y el grupo estuvieron muy entegrados, pk el final tocaron avantasia y pk fue la reostia, apesar de que sea un grupo que no me llama demasiado, realmetne se curraron el concierto.
-69 eyes: 23 mayo - gran cocnierto de un grupo que me gusta mucho, como un grupo con tan poco medios puede dar un expectaculo tan grande?
-primal fear 2001 (0 2000) - mi primer concierto XD tenia que ponerlo pense en poner a iron maiden pero es que ese fue mi primer cocnierto XD
hola a todos
pues yo he ido a muchos conciertos pero de mucha variedad y estilos musicales..a lo mejor incompatibles con nuestros héroes...
pero recuerdo mi primer concierto de ellos en el Sot del Migdia en Barcelona..eran teloneros de Loquillo!! y yo fui a verlos a ellos..
después creo 3 veces más en barna..y claro 12/10 zaragoza y 27/10 valencia..
hay gente que me decía: otra vez? al mismo concierto?
sí..yo entendía la pregunta pero es que yo iría cada semana a verlos..
saludos
Skizoo: 11 de octubre de 2007 en Zaragoza, tenía una espinita con ellos
estubiste? joer igual nos vimos alli!q te parecio? es q esa sala para el sonido es impresionante
Los conciertos de mi vida por excelencia:
Heroes del Silencio Gira 2007: Zaragoza 10 y 12,Sevilla y Valencia
A nivel internacional:
U2: Estadio de Anoeta 9 de Agosto del 2005
Red Hot Chili Pepers: Palau Sant Jordi 2006
A nivel nacional:
Extremoduro: 5 veces
Platero y Tu: 3 veces
La Fuga: ya perdi la cuenta pero debn de ir como 7 u 8 conciertos
Marea:4 de noviembre de 2007 en Llanes
Fito y Fitipaldis: 3 conciertos incluido el del DVD y CD "Vivo para contarlo"
Pereza: Llevo un par de ellos pero a partir del 21 de Diciembre seran 3
Luego pues tb he visto al gran Rosendo,a la Polla Records,Mago de Oz,Parabellum,Siniestro Total (3 veces)...Asi mas pop un par de veces ECDL,Despistaos(2),Estopa(4),Melendi,Juanes,Hombres G(2),Dover (con el album bueno,el Devil come to me)...Ah,al gran Sabina en un conciertazo tambien hace ya unos años...
Y muchos q se me olvidaran.Si,os habeis dado cuenta,ME ENCANTA IR A CONCIERTOS!!!!!!!!!!!!!
Meca a mi tb se me olvido poner skizoo en zaragoza el 11 ded octubre, en fin Morti es morti...