18-02-2007, 08:37 PM
18-02-2007, 11:51 PM
Eso no creo yo que sea así, me pareceria mal. Ademas nadie ha dicho eso, de donde lo sacas?
21-02-2007, 04:29 AM
Hola a todos. Hace mucho que no paso por el foro, pero hoy cuando un amigo que vive alli en España me dijo que volvian los Heroes no lo podia creer. Es algo que estoy esperando hace mucho y que crei que nunca iba a pasar, pero esta noticia me sacudio. Lo pienso y se me pone la piel de gallina. Me imagino cuando vengan aqui a Argentina despues de muchos años de su recital el cual no fui a ver porque era chico, me imagino lo que debe ser verlos en el escenario y me agarra una ansiedad tremenda.
Queria compartir lo que siento con ustedes ya que forman una parte importante de la banda con el aguante dia a dia.
Un abrazo a todos !! Todavia creo que es un sueño
Queria compartir lo que siento con ustedes ya que forman una parte importante de la banda con el aguante dia a dia.
Un abrazo a todos !! Todavia creo que es un sueño

21-02-2007, 08:23 AM
Pues que los banco prepararan lo mas seguro lo de las entradas tan pronto para que no haya caida de servidores porque todo lo hacen sus movimientos a esa hora de la noche
21-02-2007, 10:22 PM
una excelente noticia, hacía tiempo q la esperaba.
Salu2, se bañan.
Salu2, se bañan.
24-02-2007, 09:40 AM
Hola a tod@s!!
Lo primero es presentarme, es el primer mensaje que dejo por aquí, la verdad es que hace mucho tiempo que leo esta página y el foro (me parece el más completo y agradable del mundo Héroes), pero hasta ahora no me había dado por registrarme y participar. Espero pasar buenos ratos con vosotros
Bueno, pues qué decir ante el regreso de mi banda favorita, cuando saltó la noticia en Octubre del Heraldo de Aragón no podía creer lo que estaba leyendo, pero siempre quedaba esa duda, ese resquemor de que todo aquello al final no fuera cierto, y todas las ilusiones de 10 años de espera no sirvieran para nada. Pero llegó Febrero, y los rumores se dispararon... y ni más ni menos que el día de los enamorados se hizo realidad el sueño de muchos.
Todavía recuerdo con 9 añitos, cuando empezaban a sonar los Héroes, y con el paso de los años yo sólo escuchaba esta banda, y mi padre me decía: "pero hijo, que anda que no hay grupos por ahí, escucha otras cosas!!". Pero yo erre que erre, jajaja!! Ahora por supuesto escucho muchos otros grupos, pero siempre he tenido a los Héroes presentes.
Así que nada, siento tan largo post de presentación, espero que el día 1 todos los que deseamos verlos en Zaragoza no tengamos problema para coger nuestra entrada (si no me daría algo), y que disfrutemos por fin de la tan ansiada "gira del próximo milenio" (qué bien suena, joder!!).
Saludooosss!!
Lo primero es presentarme, es el primer mensaje que dejo por aquí, la verdad es que hace mucho tiempo que leo esta página y el foro (me parece el más completo y agradable del mundo Héroes), pero hasta ahora no me había dado por registrarme y participar. Espero pasar buenos ratos con vosotros

Bueno, pues qué decir ante el regreso de mi banda favorita, cuando saltó la noticia en Octubre del Heraldo de Aragón no podía creer lo que estaba leyendo, pero siempre quedaba esa duda, ese resquemor de que todo aquello al final no fuera cierto, y todas las ilusiones de 10 años de espera no sirvieran para nada. Pero llegó Febrero, y los rumores se dispararon... y ni más ni menos que el día de los enamorados se hizo realidad el sueño de muchos.
Todavía recuerdo con 9 añitos, cuando empezaban a sonar los Héroes, y con el paso de los años yo sólo escuchaba esta banda, y mi padre me decía: "pero hijo, que anda que no hay grupos por ahí, escucha otras cosas!!". Pero yo erre que erre, jajaja!! Ahora por supuesto escucho muchos otros grupos, pero siempre he tenido a los Héroes presentes.
Así que nada, siento tan largo post de presentación, espero que el día 1 todos los que deseamos verlos en Zaragoza no tengamos problema para coger nuestra entrada (si no me daría algo), y que disfrutemos por fin de la tan ansiada "gira del próximo milenio" (qué bien suena, joder!!).
Saludooosss!!
24-02-2007, 03:35 PM
Bienvenido Cuervo, gracias por apostar por nosotros. Espero que te lo pases muy bien por aquí y que estés gratamente informado del panorama entradas/demás con todos los foreros de Universo.
24-02-2007, 08:35 PM
Las entradas se venderán el día 1 a las 00.00 en los cajeros de Ibercaja, y algunas tiendas.
Mirad la página de Bunbury y la oficial de Héroes, ahí informan de todo.
Mirad la página de Bunbury y la oficial de Héroes, ahí informan de todo.
24-02-2007, 08:48 PM
gracias caronte
05-03-2007, 01:32 AM
Pabajo...