Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LA VUELTA CONFIRMADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
pero ya se ha visto una rueda de prensa o algo donde ellos lo digan? y eso de un concierto en zaragoza y gira internacional me toca mucho las narices, quiero esperar a ver algo con mis propios ojos para no creer que solo dan un concierto en España...
http://www.heroesdelsilencio.es/ fotos y tour

por cierto pone citas confirmadas, asi que quizas pueda haber mas no? tb pone donde comprar las entradas, preveo ondanadas de hostias...
avalanchaaaaaaaaaaa!!! oeoeoeoeoeoe
joder menos mal que es aki en Zaragoza, aunque espero que haya mas conciertos en españa, no lo digo por mi ya k soy maño, pero con tanta gente k desea verlos va a estar jodido lo de las entradas
Se va a petar Zaragoza.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
En el pilar ya esta petada ^^
Nada, más aun.
POR FINNNNN!!!!!!!

qUIERO COMPRAR UNA ENTRADA YA!!!!!!

AVALANCHA!!!!!!
Qué emoción ver las fotos de los cuatro juntos Big Grin

Tengo el pecho tan hinchado de la emoción que me va a estallar XDDD

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

A Zaragoza que nos vamoooooossssssss
yo ya me e reservado hotel para el dia 12, el precio es bestial, 200 euros, antes de nada agradeceros a todos vuestro impetud, agradecer al herido su amistad, y gracias x creerme, ojala os pueda conocer a todos y cada uno en zaragoza, hoy es un dia especial

Gracias de veras
Tranquilo, que algo armaremos para conocernos (al menos si conseguimos entradas Big Grin )
Sebas se que eres de fiar, como para no creerte Wink

UN saludazo, nos vamos a poner sentimentales xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia