Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Es un dia grandeeee!!!!!
AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(si no me he equivocado contando...)
Quedan 317 días

(para Zaragoza)
Queremos una cuenta atrás dinámica en el foro con segundos y todo.

Voto a favor! Yo no doy para tanto XD
dos semanas para las entradas que bien
esto si es un regalo del dia de los enamoraos...qué maravillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Por la santa madre de Brandon Lee maldito! En cuanto vi el nick de Kamala en el msn casi me da algo!('vuelven hds!!', leí O_O) Y como no, me dirigí aquí para asegurarme (aún sabiendo lo que me esperaba...grrrrrmiauu) y bueno, le resto os lo imagináis...éxtasis, júbilo, orgasmo... Dios, a ninguno se os han puesto los ojos llorosos de la emoción? Ahora mismo llamo a mi noviaza para darle la feliz noticia (a las puertas de otro feliz acontecimiento como es nuestro primer aniversario
). Nos vemos en Zaragoza, vampiriñ@s! Ya tengo ganas de conoceros y de, como no, deleitarme con nuestros HÉROES! ^_^
Desde España tambien podremos conseguir las entradas para los conciertos en sudamerica?..
se k es por ibercaja y demas tiendas de zgz (aunk no se por cuanto nos saldra verlos en directo...)
pero las entradas para los conciertos de mexico, guatemala, buenos aires....
ufff gran noticia, pero joder 10 conciertos... ya podian hacer alguno mas... a ver si hacen como muchos grupos que los contratatan para 25 y al final acaban haciendo mas de 100
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10