14-02-2007, 04:30 PM
S.F.Dante
14-02-2007, 04:36 PM
Bien, utilizad vuestra seguro enorme imaginación y visualizad al gato de mi nick con una sonrisa enorme, con baba incluida. Tal es mi estado XD.
Va a ver que organizarse para las entradas...Deberiamos tener prioridad por pacientes, comentaristas y descartadores de rumores, que alguien llame a Enrique y se lo diga XD.
Y en un gesto de expresión supremo: Oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Va a ver que organizarse para las entradas...Deberiamos tener prioridad por pacientes, comentaristas y descartadores de rumores, que alguien llame a Enrique y se lo diga XD.
Y en un gesto de expresión supremo: Oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
14-02-2007, 04:39 PM
6thHero Escribióufff gran noticia, pero joder 10 conciertos... ya podian hacer alguno mas... a ver si hacen como muchos grupos que los contratatan para 25 y al final acaban haciendo mas de 100
Sino perdimos la esperanza de reunificación tras mas de 10 años vamos a perder la esperanza en que haya mas conciertos en España? lo dificil ya está hecho jejejeje
14-02-2007, 04:48 PM
Mingo Escribió6thHero Escribióufff gran noticia, pero joder 10 conciertos... ya podian hacer alguno mas... a ver si hacen como muchos grupos que los contratatan para 25 y al final acaban haciendo mas de 100
Sino perdimos la esperanza de reunificación tras mas de 10 años vamos a perder la esperanza en que haya mas conciertos en España? lo dificil ya está hecho jejejeje
Este si que ha sido un comentario sabio jejej. 10 años sin perder la esperanza nos hace unos fieles seguidores jeje, ahora nos merecemos algo bueno, gira española!!!
14-02-2007, 05:11 PM
quiero GRITAR !!!! Quiero LLorar !!!! TEngo un Orgasmo Masculino Destro de Mi !!! No Doy Mas !!! nunca senti algo asi... nada opaca esta alegria,me amputaron una pierna... ke mierda me importa.
.. encontre a mi novia con mi mejor amigo y mis 5 compañeros ke juego a la pelota en la cama enfiestandosela,me chupa un cojon
.... estoy escuchando a Heroes en la Pc (Maldito Duende),en el equipo de musica (para Siempre),en el IPOD (Sirena Varada) a todo volumen y no me alcanzaaaaa !!! KIERO MASSSSS !!!! DIOOOOOOOOOOOSSSSS !!!! GRACIAS POR TANTA ALEGRIA JUNTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! GRACIAS HEROESSSSSS !!!!!! PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEE !!!!
AMEN
.. encontre a mi novia con mi mejor amigo y mis 5 compañeros ke juego a la pelota en la cama enfiestandosela,me chupa un cojon
.... estoy escuchando a Heroes en la Pc (Maldito Duende),en el equipo de musica (para Siempre),en el IPOD (Sirena Varada) a todo volumen y no me alcanzaaaaa !!! KIERO MASSSSS !!!! DIOOOOOOOOOOOSSSSS !!!! GRACIAS POR TANTA ALEGRIA JUNTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! GRACIAS HEROESSSSSS !!!!!! PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEE !!!!AMEN

14-02-2007, 05:17 PM
Dios, hoy es sin duda el día más bonito de la vida! Que le den a mi novia! Hoy celebro EL REGRESO!!! 

Hasta la vistaaaa

Hasta la vistaaaa
14-02-2007, 05:53 PM
DIOS! ................................. Necesito una entrada! A vercómo coño lo hago! Pero tengo ke hacerlo!!! ARG! DIOS! ARG! KE LLAMEN AL 061!!!!!
S.F.Dante
14-02-2007, 06:13 PM
¿A quien corresponde el 061...?
En cuanto al comentario de Amy Lee... En fin, sin EMOcionarse.
En cuanto al comentario de Amy Lee... En fin, sin EMOcionarse.
14-02-2007, 06:31 PM
estamos todos con los pelos como escarpias 

14-02-2007, 07:17 PM
Hoy ya me decidí por registrarme en el foro.
Es un día grande, con todo lo que para algunos (entre los que me incluyo) significa esta banda.
Salud a todos!!!!!!!
Es un día grande, con todo lo que para algunos (entre los que me incluyo) significa esta banda.
Salud a todos!!!!!!!