14-02-2007, 07:20 PM
14-02-2007, 08:04 PM
Bueno por fin lo han confirmado, ahora a esperar hasta el 12 de Ocubre, el día de mi cumpleaños, seriá un buen regalo poder verlos en directo
.
Deberian dar un par de conciertos más en España aunque supungo que ampliaran la gira.
.Deberian dar un par de conciertos más en España aunque supungo que ampliaran la gira.
14-02-2007, 09:26 PM
Bueno, ya era hora de que lo hicieran oficial!!
Cuantos años llevo esperando este momento, en fin, no tengo palabras.
Hace tiempo que cambié la página y el foro, cuando me enteré de lo que sucedía. Ahora todos podeis expresaros a través del foro, y podeis publicar noticias en la página web. Daros de alta primero.
Como dijo Pedro Andreu en la primera quedada:
"Salud y larga vida"
P.D. Siento no tener el tiempo suficiente para dedicarle. Pero tengo dos excelentes moderadores que hacen un gran trabajo.
Un saludo a todos.
Cuantos años llevo esperando este momento, en fin, no tengo palabras.
Hace tiempo que cambié la página y el foro, cuando me enteré de lo que sucedía. Ahora todos podeis expresaros a través del foro, y podeis publicar noticias en la página web. Daros de alta primero.
Como dijo Pedro Andreu en la primera quedada:
"Salud y larga vida"
P.D. Siento no tener el tiempo suficiente para dedicarle. Pero tengo dos excelentes moderadores que hacen un gran trabajo.
Un saludo a todos.
14-02-2007, 09:49 PM
Epaaaaaa creo que hoy nos sentimos todos las personas más afortunadas del mundo!!!cambio de época mínimo...tanta espera,tantos nervios,tantas especulaciones al fin tocaron en lo más alto!!!!ya podemos relajarnos(que ultimamente estabamos todos un poco con los nervios a flor de piel)pero a la vez andar avispados que va a haber más que palabras por entradas,sitios,alojamientos...llega la culminación del maestro plan,llega nuestra hora babiessssss!!!!
14-02-2007, 09:50 PM
Un saludo adrián!
14-02-2007, 10:05 PM
ESTOY EYACULANDO(POR TODOS MIS POROS JEJEJEJE)
NOS VEMOS EN ZARAGOZA, AMIGOS/AS
NOS VEMOS EN ZARAGOZA, AMIGOS/AS

14-02-2007, 10:31 PM
Estoy alucinando!! No hay palabras... Llevo esperando esto 15 años o mas, necesito una entrada!!
14-02-2007, 10:39 PM
Todos nos ansiamos con las entradas, asi que calma 

14-02-2007, 10:43 PM
MIRAROS EL SUBFORO ANUNCIOS PLEASE, ABANDONAD POR UN RATO ESE SUBFORO.
Gracias.
Gracias.
14-02-2007, 10:52 PM
antes q nada, hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría q me respondieran una sencilla pregunta que no me queda muy clara: Heroes van a volver permanentemente o solo por 10 conciertos y se separan de nuevo?